Rutina para principiantes

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Rutina para principiantes

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Esta rutina de entrenamiento con pesas está pensada para principiantes, gente que se inicia en el entrenamiento o que lo retoma despues de largo tiempo de inactividad.

Recordad que entre sesiones debeis descansar al menos un día. Despues de entrenar es buena idea tomar un zumo natural y agua abundante, tampoco estaría mal un platano por su contenido en potasio y el tipo de hidratos de carbono que contiene.

En la columna de comentarios de la tabla os aconsejo que pongais, entre otras cosas, el peso con el que llegais a hacer todas las repeticiones. Con dificultas pero que podais hacerlas todas.

La rutina debe realizarse durante 15 días o un mes y luego podemos cambiar a otra. Ya os proporcionaré la siguiente tabla para los que os animéis.

Rutina de entrenamiento para principiantes

TABLA PARA PRINCIPIANTES (I): 15 Días / 1 Mes

3 Días pòr semana descansando al menos uno entre sesiones.

Músculo Ejercicio Series/Reps. Descanso

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PechoPress en maquina3 x 12-151 min.
EspaldaRemo en maquina3 x 12-151 min.
HombrosPress en maquina3 x 12-151 min.
Muslo -FemoralPrensa3 x 12-151 min.
FemoralesCurl acostado en maquina3 x 12-151 min.
TrícepsExtensiones en maquina3 x 12-151 min.
BícepsFlexión en maquina Scott3 x 12-151 min.
GemelosElevación de talones de pie3 x 15-201 min.
AbdominalEncogimientos en maquina3 x 15-201 min.


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This entry was posted by ivan | (19.326 views ) | on Domingo, agosto 2nd, 2009 at 9:36 am and is filed under Entrenando en el gimnasio., Tablas y rutinas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Aprender a programar Cubic, Javascript y Python con ejemplos Aprender a programar con ejemplos

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