¿Qué son los entrenamientos HIIT?

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En el mundo del fitness existen muchos estilos diferentes de entrenamiento o ejercicio. Se ha demostrado que muchos de estos estilos de ejercicio son exitosos y beneficiosos para aquellos que intentan perder peso y ponerse en forma. HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) ha sido muy popular en el mundo del fitness durante aproximadamente una década. Los HIIT se consideran una de las mejores tendencias de fitness para ponerse en forma y perder peso. Una pregunta común que recibo en el programa It’s My Time Now Health Transformation es que son los ejercicios HIIT?

¿Qué son los entrenamientos HIIT?

El entrenamiento de intervalos de alta intensidad o HIIT tiene muchos otros nombres con los que puede estar familiarizado. En la fase anterior se denominaba entrenamiento de intervalos de velocidad o SIT, también se denominaba ejercicio de intervalos de alta intensidad o HIIE.

HIIT es similar al entrenamiento tabata en que ambos son una forma intensa de entrenamiento físico con una relación trabajo-descanso para maximizar la pérdida de grasa. Ambos se enfocan en ejercer el máximo esfuerzo en ráfagas cortas seguidas de un período de descanso predeterminado antes de la siguiente ráfaga. Todo esto quema más calorías que un entrenamiento constante, aunque ambos tienen un lugar en un programa de ejercicios.





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Lo llames como lo llames, HIIT es una forma de entrenamiento por intervalos, que ha demostrado ser extremadamente beneficiosa para aquellos que intentan perder peso y ponerse en forma.

En HIIT, alternas entre períodos cortos de cardio intenso y períodos cortos de recuperación hasta que no puedes continuar porque estás demasiado agotado. HIIT es excelente para personas de todos los niveles de condición física porque no hay una duración general de sesión de HIIT, lo que significa que puede hacer HIIT durante todo el tiempo que pueda.

Otro gran beneficio de una sesión de HIIT es que rara vez dura más de 30 minutos, lo que significa que es difícil excusarse por no hacerlo. Con las ráfagas rápidas e intensas de ejercicio y los cortos períodos de recuperación en HIIT, su frecuencia cardíaca aumenta y promueve una mayor quema de grasa que los ejercicios aeróbicos constantes o típicos.

Beneficios de los entrenamientos HIIT

HIIT aumenta tu metabolismo

Sí, su frecuencia cardíaca aumenta durante un entrenamiento HIIT, pero ¿sabía que el entrenamiento HIIT aumenta su metabolismo hasta 2 días después de terminar su entrenamiento? Así es. ¡Puede terminar su entrenamiento y luego ir a trabajar y aún así quemar grasa! 40 peinados rizados para hombres negros

Es un entrenamiento rápido

Me encanta que puedas hacer un entrenamiento completo en 30 minutos o menos. Esto es excelente porque los entrenamientos HIIT para principiantes se pueden completar rápidamente, lo cual es excelente para aquellos que son nuevos en el ejercicio y aún no están enamorados del ejercicio. Además, los entrenamientos HIIT pueden adaptarse fácilmente a su horario, lo cual es excelente para las personas ocupadas.

No se requiere gimnasio

No necesita inscribirse en una costosa membresía de gimnasio para obtener un entrenamiento HIIT exitoso. De hecho, no necesita ningún equipo para completar un entrenamiento HIIT para principiantes, aunque algunos equipos de ejercicio familiares pueden ser muy beneficiosos.

Iniciar entrenamientos HIIT

También se sabe que los entrenamientos HIIT mejoran su acondicionamiento, habilidades atléticas, además muchas personas que usan entrenamientos HIIT tienen un gran éxito con la pérdida de peso. Sin embargo, hay una trampa, túnecesitaranimó a hacer esto.

Cuando esté listo para comenzar un programa de entrenamiento HIIT, debe estar preparado para esforzarse al máximo cada vez que haga ejercicio. Un programa HIIT verdaderamente exitoso requiere que des el 100 % durante los períodos de alta intensidad de tu entrenamiento.

Sé que los entrenamientos HIIT pueden ser intimidantes, pero no tienen por qué serlo. No tienes que estar súper en forma y hacer ejercicio todo el tiempo. Los entrenamientos HIIT son algo para principiantes y pueden ayudarte.

Los entrenamientos HIIT para principiantes se pueden hacer fácilmente en casa, en su propio tiempo. ¿Tiene una cinta para correr? Si dijo que sí, un entrenamiento HIIT en cinta rodante para principiantes es un excelente lugar para comenzar.

¿El HIIT es solo para corredores?

¡No! ¡Lo mejor de los HIIT es que se pueden hacer con cualquier ejercicio!





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Cualquier ejercicio que pueda esforzarse mucho para aumentar su ritmo cardíaco y luego hacerlo mientras contiene la respiración, puede convertirse en HIIT.

¡Sea creativo y diviértase haciendo HIIT una o dos veces por semana para quemar grasa extra!

¡Aquí hay un HIIT perfecto para que comiences hoy!

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¿Qué son los entrenamientos HIIT?

En el mundo del fitness existen muchos estilos diferentes de entrenamiento o ejercicio. Se ha demostrado que muchos de estos estilos de ejercicio son exitosos

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