Press de Banca con Mancuernas

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Press de Banca con Mancuernas

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Cuando nos iniciamos en el entrenamiento en los gimnasios desarrollamos diferentes estilos de para ejecutar los ejercicios que nos provean fortaleza con cierta cantidad de repeticiones, es el caso de los ejercicios de pecho, existen diferentes formas de ejercitar esta parte de nuestros cuerpos y una de estas es el Press de Banca con Mancuernas. Dicho ejercicio es uno de los mejores y uno de los más atractivos, si sabemos cómo desarrollarlo podemos obtener ventajas, beneficios y por lo contrario se convierte en un ejercicio riesgoso por lo cual debemos saber implementarlo de una forma controlada disciplinada y coordinada.

Para implementar el Prees de Banca con mancuernas nos debemos apoyar en un banco plano apoyando el torso desde la cabeza hasta las caderas en el mismo, este apoyo es uno de los más importantes ya que si estas en una excelente posición podrás hacer mejor fuerza y en caso contrario una de tus extensiones será la que produzca mayor presión y es incorrecto aplicarlo de esta forma. De esta manera agarramos en cada mano una mancuerna teniendo en cuenta el peso que puedes soportar, los brazos deben subir al máximo y descender hasta el nivel de los hombros, así mismo, las manos deben estar posicionadas con las palmas hacia los pies para que surja el efecto correspondiente.

Press_Banca_con_Mancuernas.jpg

En base a lo anterior y repeticiones de 12×4 cuando inicias con un peso moderado es una de las mejores formas de formar parte del pecho y entre otros músculos como los tríceps que son los que ejercen mayor presión. No te esfuerces al máximo en este ejercicio, debemos tener en cuenta que el máximo es dañino para nuestros músculos y si estas iniciando no debes exceder el límite de repeticiones, pero si eres un experto entrenador que ha transcendido tiempo en el entrenamiento lo que se implementa con este ejercicio es la potencia, la cual consiste en hacer repeticiones con diferentes pesos lo cual genera otro tipo de enfoque en este tipo de manejo en los gimnasios.



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This entry was posted by morales | (2.111 views ) | on Martes, febrero 23rd, 2010 at 8:41 am and is filed under Consejos y trucos, Ejercicios, pecho. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Quick news about games, health, travel, tv, movies Quick news about games, health, travel, tv, movies

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