Plan de comidas 21 Day Fix: el plan de comidas para ayudarlo a perder peso a largo plazo

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Estás cansado de estar cansado, con sobrepeso y con ropa que no te queda bien.

Pero… ¿por dónde empiezas? Hay tantos tipos diferentes de «dietas» por ahí y todo el mundo dice que la suya es la mejor. el es Plan de comidas 21 Day Fix de Beachbody uno con el que puedes perder peso y que también tiene otros grandes beneficios.

Por qué su plan de pérdida de peso debe comenzar con un plan de comidas de 21 Day Fix

Tener un programa nutricional de calidad es aún más importante que elegir los ejercicios.

La planificación de comidas de 21 Day Fix puede ser la clave para el éxito a largo plazo de una alimentación limpia. Si eres nuevo en hábitos alimenticios más saludables, el seguimiento de macros puede ser un poco abrumador y el plan de porciones fijas funciona.

En última instancia, creo que todos deberían aprender qué macros necesitan para la flexibilidad de los alimentos.

El uso de recipientes de Beachbody para comer es especialmente útil cuando se inicia en el control de las porciones y el conocimiento general de los alimentos. No se estrese por los alimentos que come que son parte de su cambio de estilo de vida por los que debe preocuparse.

Cuanto más simple y menos estresante pueda ser su cambio, más probable es que lo mantenga.





Te puede interesar:

Cómo participar en el primer desafío de transformación de My Form

¿Qué es el Plan de Comidas de 21 Días?

El plan de comidas 21 Day Fix se inició como parte del programa de ejercicios 21 Day Fix de Autumn Calabrese a través de Beachbody. Autumn era una competidora de modelos de bikinis y básicamente usaba este programa para afeitarse para las competencias.

El plan de comidas 21 Day Fix se enfoca en alimentos integrales frescos, bajos en grasas, bajos en carbohidratos simples y sin azúcar refinada. Es fácil de ajustar para vegano o sin gluten.

Para comenzar, hay un cuadro simple para calcular las calorías que necesita según su sexo, nivel de actividad, objetivos y peso actual. A partir de ahí tendrás un rango de calorías para tu plan diario.

Una vez que sepa qué plan seguir, visite la tabla de calorías. Verá una lista de cuántos contenedores de cada color tendrán cada día.

¡Es muy fácil de seguir!

A primera vista, puede ser como yo, sorprendido de lo pequeños que son los contenedores. Te sorprenderás cuando llenes un recipiente y lo viertas en tu plato. ¡Es mucha comida!

No se preocupe si no puede comer todo al principio. Solo asegúrate de hacer de la proteína la prioridad. Tu estómago se ajustará.

Si no puede comer todos los alimentos del plan, intente elegir algunos alimentos que llenen menos que otros. Como el brócoli mucho volumen debido al alto contenido de fibra. La lechuga de hoja verde (cuanto más oscura mejor) puede ser una mejor opción cuando no sientas que puedes comer tanto. Abadía de Fontevraud





Te puede interesar:

8 consejos para evitar el aumento de peso durante las vacaciones

El plan consiste en un folleto que contiene una lista extensa de los alimentos permitidos en el programa.

La lista de alimentos se divide en categorías codificadas por colores para que coincidan con los recipientes incluidos. Hay recursos imprimibles disponibles para ayudar a planificar y registrar las comidas.

Recursos e imprimibles de planificación de comidas de configuración de 21 días

Tal vez se pregunte cómo fue tan exitosa la planificación de comidas de 21 Day Fix.

Utiliza un plan muy simple y fácil de seguir. Calculas cuántas calorías necesitas en menos de 30 segundos y miras un gráfico para ver cuántos envases de 21 Day Fix son equivalentes.

Funciona muy bien para las mamás ocupadas, las mujeres en movimiento y las mamás que no tienen tiempo para pasar horas en la cocina todos los días usando listas simples de alimentos para elegir.

¡Puedes elegir qué tan simple o compleja creas tus comidas!

Empecé a usar el Plan de comidas 21 Day Fix unos años después de mi viaje de pérdida de peso.

Después de perder mucho peso, sentí que estaba en buena forma con mi nutrición hasta que comencé a usar el plan.

No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que mi cuerpo estaba siendo privado de las verduras que necesitaba.





Te puede interesar:

Desafío de agua de 30 días para bajar de peso + Imprimible

El plan de comidas 21 Day Fix ha demostrado ser tan exitoso que Beachbody ahora ofrece el plan con cada entrenamiento que vende.

Además, hay un libro de recetas y Fixate, un programa de comida presentado por Autumn y su hermano que usa recetas específicamente con el plan de comidas 21 Day Fix para recomendarte.

¡Hice algunas recetas deliciosas del programa, incluidas estas magdalenas de manzana y plátano que a todos en la familia les encantaron! Encuentre otros en Pinterest que estén aprobados para una solución de 21 días. (Tengo casi 2000 recetas guardadas allí).

Con la lista cada vez mayor de recetas disponibles de Beachbody y otros, puedes hacer que el plan de comidas de 21 Day Fix sea tan simple o tan complejo como quieras.

Una vez que se comprometa con el programa, junto con un programa de ejercicio regular, perderá peso. La pérdida de peso promedio en el programa es de 15 libras en 21 días.

Lo mejor de todo es que este es un programa nutricional que puede usar para siempre si lo desea.

Personalmente, creo que su objetivo final debería ser aprender macros y rastrear los alimentos de esa manera. Puede ser más preciso para la salud de su cuerpo a largo plazo.

2023-01-25

Plan de comidas 21 Day Fix: el plan de comidas para ayudarlo a perder peso a largo plazo

Estás cansado de estar cansado, con sobrepeso y con ropa que no te queda bien. Pérdida de peso Pérdida de peso

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Plan de comidas 21 Day Fix: el plan de comidas para ayudarlo a perder peso a largo plazo

 

Top 20