Pantalón NIKE Dri-FIT Tempo Race Verde

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









UN DISEÑO PROBADO Y LISTO PARA LA VELOCIDAD.

Ligero y suave, el icónico pantalón corto Nike Tempo Race te ofrece la comodidad que necesitas para tus carreras. Hemos añadido aún más ventilación para mantener la frescura cuando llegues a la máxima velocidad. Y lo mejor es que este producto se ha confeccionado con, al menos, un 75 % de fibras de poliéster reciclado.

Preparados, listos...

Colección Race diseñada para que alcances tu mejor marca personal. Siluetas ligeras transpirables para que mantengas la velocidad y la frescura mientras te aproximas a la línea de meta. Estampados Swoosh reflectantes en cada pierna.

Kilómetros de ventilación

La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad. Está combinado con un tejido Woven ligero para ofrecer una mayor suavidad.

Fresco e icónico

Los laterales curvos y con aberturas de malla aumentan el flujo de aire y te ayudan a mantener la frescura y la movilidad. La malla continúa en la parte superior de la espalda para ofrecer transpirabilidad y frescura.

Espacio para guardar tus cosas

Dos bolsillos interiores incorporados para guardar llaves o tarjetas.

Más detalles

Elementos reflectantes

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Pantalón NIKE Dri-FIT Tempo Race Verde

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20