TU CENTRO FITNESS EN GELVES

 

PREGUNTAS FRECUENTES COVID-19

¿Me tengo que dar de baja si no estoy utilizando el gimnasio?

No tienes que darte de baja. Tu cuota ha quedado congelada hasta que el gimnasio esté de nuevo en funcionamiento.

¿Qué pasa con mi cuota de marzo?

Cuando abramos, extenderemos automáticamente la duración de contratos para las cuotas de 1 año, 6 meses y 3 meses. Respecto a los 15 días restantes del mes de Marzo 2020, los usuarios que abonaron su cuota del mes íntegro, y en el que el centro tuvo que cerrar por orden del Gobierno ante la crisis del COVID-19, en WFitzone, se han elaborado tres medidas de compensación, de las cuales podrás elegir una de las tres medidas, que será aplicada durante 1 mes.

¿Qué medidas sanitarias tomarán para evitar contagios?

En WFitzone estamos comprometidos con la salud y bienestar de nuestros clientes, adoptamos todas la medidas higiénico-sanitarias con referencia al COVID-19 para evitar el contagio y propagación del virus, para ello desinfectamos todas las salas del centro, aplicamos los productos homologados en todas las máquinas e implementos cada vez que son utilizadas, disponemos de dispensadores de productos desinfectantes en todas las máquinas, así como dispensadores de jabones hidro-alcohólicos para la desinfección de manos, aplicamos si fuera necesario control de temperatura al cliente en el acceso del centro y realizamos todos los días la desinfección del centro completo una vez terminada la jornada, para garantizar la limpieza y desinfección diaria.

¿Como van a ser a partir de ahora las clases Dirigidas?

Las Clases Dirigidas dispondrán de productos desinfectantes, para cuando se termine la actividad poder desinfectar los implementos utilizados, el aforo de las clases será limitado durante el tiempo que dure el ESTADO DE ALARMA, y siempre adoptando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias que nos indiquen las Autoridades Sanitarias.

Es el momento de cuidar tu salud. Vive con nosotros una experiencia única dentro del mundo del Fitness.  Nuestra misión es que alcances tus objetivos y superes tus retos estando asesorado en todo momento por nuestros técnicos en un espacio único.

 

 

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Nos apasiona nuestro trabajo y nuestros socios lo notan en sus resultados.

– Más de 70 clases a la semana
Máquinas de última generación
Técnicos e instructores cualificados y profesionales
– Clases dirigidas exclusivas como CTL y Pro-rowing
– Clases infantiles de Aikido Kids
– Abierto los 7 días de la semana
– Tarifas especiales como el Pack Dúo o la Tarifa +60

 

 

 

Nuestro objetivo es satisfacer tus metas deportivas de la forma más divertida y saludable.

¡Entrena con los mejores!