Normas y procedimiento de la ceremonia de victoria

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Normas y procedimiento de la ceremonia de victoria

]]>

Una vez finalizada la competición sólo queda proclamar la victoria del campeón.

Para la ceremonia de victoria existe un procedimiento y unas normas propias que aparecen recogidas en el reglamento de fisicoculturismo y fitness de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness (FEFF).

Apartado S. NORMAS Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA CEREMONIA DE LA VICTORIA.

  • Los finalistas deben encontrarse situados en hilera al fondo de la plataforma.
  • El maestro de ceremonias solicita la presencia de la persona que va a entregar los premios.
  • Una vez que esta persona se encuentra en la plataforma, el maestro de ceremonias comienza a anunciar en orden inverso el resultado de las finales, nombrando primero al finalista que ha obtenido la sexta plaza, después la quinta plaza, después al cuarto, al tercero, al segundo, y finalmente al que ha quedado ganador. Es conveniente indicar la territorial o localidad de los competidores.
  • El oficial encargado de dar los trofeos a la persona que tiene que entregarlos a los finalistas debe también situar a éstos en el lugar que les corresponda ocupar en la plataforma según la plaza lograda, teniendo que colocarlos en el siguiente orden, vistos desde el público de izquierda a derecha: sexto, cuarto, segundo, primero, tercero y quinto. Una vez acabada la ceremonia de la victoria, los estadísticos rellenan la hoja de clasificaciones y resultados finales. Esta operación deben repetirla al terminar todas las categorías.


Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (458 views ) | on Sábado, febrero 26th, 2011 at 6:24 am and is filed under competiciones, reglamento FEFF. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /normas-y-procedimiento-de-la-ceremonia-de-victoria/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20