Movimientos compuestos

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Movimientos compuestos

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Los movimientos que son compuestos son muy beneficiosos para todo el cuerpo y dejarán tu silueta increíblemente bella y tonificada.

Ejemplos de ejercicios con movimientos compuestos o combinados:

Levantamiento de peso muerto y remo inclinado:

En posición de parada y con los pies bien separados a la altura de la cadera mantener unas pesas a la altura de los muslos, con las rodillas levemente  flexionadas se deberán inclinar hacia adelante de la cintura para arriba, hasta lograr que el torso quede en forma paralela con el suelo, realizar una pequeña pausa y luego llevar las pesas hacia la caja toráxica, bajar y empujarse con los talones y ponerse de pie, este solo ejercicio es una repetición.

Empuje:

Mantener en cada una de las manos una pesa a la altura de los hombros, flexionar las rodillas para realizar una sentadilla y sostener en forma paralela al suelo, empujarse hacia arriba y elevar las pesas mientras se levantan, realizar una pausa, luego bajar los brazos a la altura de los hombros, esa es una sola repetición.

Sentadilla tipo sumo y flexión:

En posición parada y con los pies más abiertos que el ancho de la cadera  y los dedos de los pies que estén apuntado hacia afuera, sostener un par de pesas entre las rodillas. Esta es la posición de comienzo del ejercicio, luego flexionar las rodillas y descender el cuerpo hasta que los muslos queden paralelos al piso, empujarse de nuevo hacia arriba y hacer una flexión con los brazos para poder dirigir las pesas a la altura de los hombros, volver a la posición de inicio, esta es otra repetición.

Escalón y flexión con un solo brazo:

Mantener una pesa con la mano derecha y la zona superior al cuerpo en forma paralela al piso, poner el pie izquierdo sobre un step y empujar la pesa sobre el hombro, descender el brazo y el cuerpo para poder regresar a la posición de inicio.

Esta es una repetición, una vez que se han finalizado todas las repeticiones con la pierna izquierda realizar este ejercicios con la pierna derecha.



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This entry was posted by marilu | (1.507 views ) | on Martes, junio 29th, 2010 at 7:07 pm and is filed under Ejercicios, Entrenando en el gimnasio., biceps, brazos, entrenar en casa, gluteos, pecho, piernas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Noticias de anime (no solo one piece), manga, videjuegos y gaming Pirateking Lo ultimo sobre Anime y Manga

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