Mallas NIKE Nike One Negras

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Las mallas Nike One están diseñadas para llevarlas desde las carreras de primera hora de la mañana hasta las últimas sesiones en el gimnasio, y durante el resto del día. El tejido suave es opaco, capilariza el sudor y mantiene la transpirabilidad y la comodidad para pasar el día con confianza. Este diseño responsable utiliza al menos un 50 % de poliéster reciclado.

Entrena. Mantén la transpirabilidad.

El tejido elástico con la tecnología Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Esfuérzate. Mantén la confianza.

El tejido suave es opaco para que la ropa interior no se vea, tanto si estás en el supermercado como si estás haciendo sentadillas. Los laterales sin costuras y la cintura anatómica en forma de V en la parte posterior crean una silueta estilizada.

Entrena con inteligencia. Prepárate.

El diseño incluye tres bolsillos ocultos en la cintura de talle medio para afrontar todo el día. El bolsillo posterior es lo suficientemente grande como para llevar el teléfono.

Más mallas en Atleet.

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Mallas NIKE Nike One Negras

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20