Todos los últimos Jueves de cada mes, se realizará un campeonato inter-centro, en modalidad Masculina y Femenina, los atletas deben estar registrados con su ficha de atleta para poder participar en los eventos.

 

Requisitos y obligaciones para la participación en Campeonatos o eventos CTL:

1- Estar registrados como Atletas de CTL ( Cumplimentación de formulario).

2- Estar en posesión del PASSPORT CTL, (Puntos PX) Experiencia.

3- Estar registrado en cualquier centro homologado de CTL, (Gimnasio, Box… ).

4- Estar al corriente de pago de la cuota del centro Homologado.

5- Estar al corriente de pago de la cuota  CHALLENGER 5€ Mensuales.*

6- No podrán participar en campeonatos, cualquier atleta que sufra alguna lesión que pueda incapacitarle para realizar los ejercicios correctos del WORKOUT de la jornada de competición.

 

*Los 5€ de cuota mensual, se destinarán a gastos de gestión y materiales para el correcto funcionamiento de los eventos.
*La dirección podrá cambiar el importe de cuota para eventos o campeonatos de distintas magnitudes.

 

 

INDICE

 1.- OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN

 2.- DEFINICIONES Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 3.- LEVELS  Y RANK (RANGO DE ATLETAS).

 4.- DESARROLLO

 5.- SISTEMA DE PUNTUACIÓN

 6.- NORMAS Y ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS

 7.- RECLAMACIONES Y CONTACTO


1.- OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN

El objeto de este documento es establecer las condiciones de participación y reglas de los “Campeonatos Challenger Crosstrainlevel®” y campeonatos “Crosstrainlevel® ProChallenge”, que es un sistema de retos entre atletas los cuales compiten para conseguir el mayor número de puntos Crosstrainlevel®. El atleta o equipo que ostente el mayor número de puntos al finalizar el campeonato, será el ganador, en el ranking general del campeonato se mostrarán los puntos obtenidos durante todos los retos, así como los puntos generales, retos ganados y perdidos.

 

2.-DEFINICIONES Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

 Challenger Crosstrainlevel®: Competiciones que se realizan en un mismo centro y con la participación de atletas adscritos al centro, para la obtención de puntos de experiencia. Las puntuaciones obtenidas serán reflejadas en el ranking general de cada centro.

Crosstrainlevel® ProChallenge: Competición donde engloba la inscripción de atletas de cualquier centro o localización nacional (Ranking general).

Puede participar en las competiciones cualquier persona física con residencia en España, que este adscrito a cualquier centro certificado y homologado en la actividad Crosstrainlevel®, rellenando el formulario habilitado a tal efecto y cumplimentando todos los campos señalados como obligatorios en el mismo, disponible en el centro deportivo , efectuando la inscripción en recepción,  así mismo para poder participar debe estar inscrito en cualquier centro certificado y homologado de la marca Crosstrainlevel®, señalando en el formulario su número de socio y el nombre del Crosstrainlevel®Gym o Crosstrainlevel®Box en el que está inscrito.

Con independencia de todo lo anterior, los menores de edad NO podrán participar en este torneo.

No podrán participar en la promoción aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral o mercantil en cualquier centro certificado y homologado ni los trabajadores o colaboradores de otras entidades que tengan relación con este Campeonato y con los premios a entregar, ni sus familiares hasta el primer grado, ni cónyuge o relación de naturaleza análoga.

De igual manera, no podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles. Además, los datos facilitados, deberán ser veraces. Si se detecta que algún participante ha enviado datos que no son veraces, quedará eliminado del Reto o Campeonato, independientemente de la fase del mismo en la que se encuentre

Cada atleta o equipo podrá realizar sólo una inscripción.

Para poder participar cualquier Campeonato “ Challenter” y/o “Crosstrainlevel® ProChallenge” los atletas deberán estar registrados como atletas, cumplimentando debidamente la ficha de Atleta CTL, además de poseer el PASSPORT PX CTL, condición sine qua non para poder participar en cualquier campeonato de la marca Crosstrainlevel®.

Obtención de Puntos de Experiencia Crosstrainlevel® ( PX Crosstrainlevel).

 

LEVELS             Entrenamiento X Día en Centro Certificado. Participación Challenger Crosstrainlevel Games. 1º Ganador 2º Ganador 3º Ganador  JUECES 
LEVEL 1 1 PX 3 PX 15 PX 10 PX 8 PX 2 PX
LEVEL 2 1 PX 4 PX 25 PX 20 PX 15 PX 2 PX
LEVEL 3 1 PX 5 PX 50 PX 40 PX 30 PX 2 PX

 

 

LEVELS   

Participación Crosstrainlevel ProChallenge Games 1º Ganador 2º Ganador 3º Ganador JUECES
LEVEL 3 25 PX 200 PX 150 PX 100 PX

10 PX

 

Para el desarrollo inicial de las clases dirigidas, se realizarán pruebas físicas a los atletas para determinar el level y Rank (rango) donde se aconseja entrenar según sus capacidades físicas, pretendiendo con ello crear una buena respuesta física muscular y cardio vascular/respiratoria, evitando la aparición de lesiones. Una vez determinado el Level y Rank (rango) de entrenamiento, empezará a acumular PX Crosstrainlevel® (Puntos de experiencia Crosstrainlevel®), por número de entrenamientos diarios realizados, y pruebas mensuales ganadas, para la obtención de los puntos necesarios para poder participar como atleta en los Challenger y PROChallenger Crosstrainlevel® GAMES, se le facilitará al atleta un pasaporte donde se reflejarán sus progresos en campeonatos, mejores marcas, cantidades de PX de experiencia y datos personales.

 

  1. LEVELS DE ATLETAS.

 Para diferenciar y determinar el nivel de entrenamiento, capacidades y aptitudes físicas de los atletas, se establecen 3 niveles (Levels).

 

               LEVEL 1                                        LEVEL 2                                  LEVEL 3

      CARGA PESO BAJA               CARGA PESO MEDIA             CARGA PESO ALTA

 

 DESARROLLO

 

NORMATIVA GENERAL DE LA COMPETICIÓN “Challenger Crosstrainlevel®

Inscripciones: Atletas adscritos a un mismo centro.

Número de Atletas/Equipos: (Hasta fin de inscripción).
Modo de competición:  Individual “3 Ped´s”.  Equipos “ 5 Ped´s”
Puntos: Gana puntos el atleta con mejor tiempo en el total de fases de PED´s, (- tiempo).

Puntos mínimos para participar: 250 px
Sistema ganancia de puntos: Tabla de resultados.

Ranking de puntos: Web centro .

REGLAS:  Opciones del Campeonato “Challenger Crosstrainlevel®

    • Ped´s: Se utilizaran para el reto sólo y exclusivamente Ped´s oficiales y registrados.
    • Descanso: El tiempo estimado de descanso entre Ped´s varía entre 0 a  5 minutos.
    • Tiempo: El contador de tiempo cronometrará los Ped´s, siendo el atleta/equipo que realice el menor tiempo, quien gane el reto.
    • Repeticiones: Las repeticiones deficientes de los ejercicios no son computable, debiéndose realizar de nuevo esa repetición.
    • Formularios: Para poder participar es necesario rellenar los formularios (Mod. G06) Autorización Crosstrainlevel® y (Mod. G06.1 Formulario Registro “Challenger Crosstrainlevel®” y “Crosstrainlevel® ProChallenge”.

 

NORMATIVA GENERAL DE LA COMPETICIÓN “Crosstrainlevel® ProChallenge”

Inscripciones: Atletas adscritos a cualquier centro certificado de Crosstrainlevel®.

Número de Atletas/Equipos: (Hasta fin de inscripción).
Modo de competición:  Individual “3 Ped´s”.  Equipos “ 5 Ped´s”
Puntos: Gana puntos el atleta con mejor tiempo en el total de fases de PED´s, (- tiempo).

Puntos mínimos para participar: 500 px
Sistema ganancia de puntos: Tabla de resultados.

Ranking de puntos: Web centro.

 

REGLAS:

Opciones del Campeonato “Crosstrainlevel® Challenge”

    • Ped´s: Se utilizaran para el reto sólo y exclusivamente Ped´s oficiales y registrados.
    • Descanso: El tiempo estimado de descanso entre Ped´s varía entre 0 a  5 minutos.
    • Tiempo: El contador de tiempo cronometrará los Ped´s, siendo el atleta/equipo que realice el menor tiempo, quien gane el reto.
    • Repeticiones: Las repeticiones deficientes de los ejercicios no son computable, debiéndose realizar de nuevo esa repetición.
    • Formularios: Para poder participar es necesario rellenar los formularios (Mod. G06) Autorización Crosstrainlevel® y (Mod. G06.1 Formulario Registro “Challenger Crosstrainlevel®” y “Crosstrainlevel® ProChallenge”.

Una vez registrado de conformidad con las presentes bases de participación cada atleta/equipo podrá inscribirse para formar parte del Ranking de Clasificación, siendo la organización Crosstrainlevel®, quién revisará todos los datos del atleta/equipo.

En la web www.wfitzone.es  se publicarán los resultados de los retos y su puntuación actualizada, así como el ranking general de atleta/equipo registrado.

La Organización Crosstrainlevel®, se reserva el derecho de cambiar o modificar con previo aviso, el lugar y hora del reto.

Si algún atleta/equipo no se presentase al reto se le dará el reto por perdido y no podrá obtener la puntuación por participación.

En caso de suceder cualquier incidencia los atletas/equipos podrán abrir una reclamación desde el apartado disponible dentro de la web www.wfitzone.es . Para poder resolver dicha incidencia el equipo de arbitraje requerirá de la aportación de pruebas (fotos, capturas de pantalla o videos) para poder dejar constancia del hecho reclamado. En caso de no aportar pruebas la reclamación y el reto implicado serán directamente eliminados.

 

4.- SISTEMA DE PUNTUACIÓN, BASES Y PREMIOS

 Todos los atletas/equipos deben estar registrados como atletas y poseer de su Passport de Atleta CTL Crosstrainlevel® para poder participar en el evento.

De conformidad con las pautas de puntuación descritas con anterioridad los atletas/equipos irán acumulando puntos y subiendo o bajando en el Ranking de Clasificación, según los puntos obtenidos y el número de participaciones en los eventos.

En caso de empate técnico entre atletas/equipos, se realizará un nuevo Ped de desempate elegido por la Organización.

PREMIOS

La lista de premios se publicará en los centros certificados y en la siguiente web: www.wfitzone.es

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las bases de los campeonatos así como la lista de premios serán expuesto en cada centro certificado.

La aceptación de las bases es requisito imprescindible para la participación en el evento.

BASES:

El participante acepta expresamente cumplir todas y cada una de las Bases del presente Reglamento.

El incumplimiento de alguna de las Bases dará lugar a la exclusión del participante del Campeonato.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de la Organización.

Los participantes aceptan asimismo estar sujetos a las decisiones de la Organización en cada fase del Reto o Campeonato, que serán definitivas y vinculantes en todos sus extremos.

Por motivos razonados, la Organización podrá modificar las presentes bases una vez comenzado el Campeonato.

De igual forma, las bases estarán disponibles en la página Web del centro.

Todos los participantes y ganadores aceptan someterse a la legislación española y a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla, con renuncia a cualquier fuero que en derecho pudiera corresponderle.

 

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos de carácter personal suministrados a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos  y serán utilizados para gestionar su participación en el concurso “Campeonato de “Crosstrainlevel® ProChallenge” así como para remitirle información y ofertas comerciales de aquellas entidades con las que la gestora llegue a acuerdos con tal fin, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS). Si no desea recibir información publicitaria debe dirigirse por e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica.

Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelar sus datos así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada o a la dirección electrónica: info@crosstrainlevel.com

Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos.

La gestora se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

La gestora se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen de los ganadores en todo lo relativo al desarrollo de la promoción de los “Retos Crosstrainlevel®” y “Campeonato “Crosstrainlevel® ProChallenge” por lo que los participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de la gestora, de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para el participante.

La gestora se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

La gestora no se hace responsable para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo de la gestora, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

Los premios de la presente promoción estarán sujetos a lo dispuesto tanto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), como en el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del IRPF, de manera que corresponderá a la gestora como sujeto pasivo que satisface la renta sujeta a retención o ingreso a cuenta, la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención correspondiente a efectos de dicho impuesto.

 

5.- NORMAS Y ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS

Competición

Todos los retos que se disputen deben estar registrados en la web del centro que organiza el evento, en el apartado correspondiente para ello.

Usuarios

General

Está totalmente prohibido que un mismo atleta/equipo utilice varias cuentas para Retos o Campeonatos. La organización tomará las medidas que crea oportunas contra los que hagan uso de estas prácticas.

Datos de los usuarios

Los atletas/equipos deberán rellenar con sus datos reales todos los campos obligatorios de su ficha, con especial importancia su cuenta de correo ya que es imprescindible para poder contactar con ellos en caso de ser necesario.

Quejas sobre los usuarios

Cualquier queja sobre un usuario que quiera ser remitida a los jueces de competición de www.crosstrainlevel.com debe ser enviada y tratada de forma privada mediante e-mail (recepción @wfitzone.es).

Equipos

Concepto de Equipo

Conjunto de Atletas donde se agrupan para competir en el Reto o Campeonato. El número de Atletas que conforman un equipo son 5. Los equipos pueden estar estructurados de la siguiente manera:

  • Equipo de 5 atletas mixto.
  • Equipo de 5 atletas (masculino o femenino).

Administración del equipo

Los equipos estarán administrados por la figura del “Boss”, quien se encargará de gestionar cualquier trámite o contactar con el juez de competición en caso de ser necesario. Es muy importante que esta figura de “Boss” del equipo, deberá estar siempre informado de cualquier acontecimiento relevante que pueda afectar a su equipo. El “Boss” será el responsable de las decisiones que tome el equipo.

Cada “Boss” es libre de decidir su filosofía de administración.

Acciones ilegales

No está permitido que un equipo existente se borre de la competición y se dé de alta de nuevo con otro nombre para compensar los malos resultados. Esta acción será sancionada por la dirección de la organización según la gravedad del caso.

Dar de baja un equipo

Si un equipo se disuelve y/o su “Boss” desea eliminarlo debe comunicarlo al juez de competición mediante e-mail (recepción@wfitzone.es) solicitando eliminar el equipo indicando el nombre del equipo y Reto o Campeonato donde está inscrito.

Contacto con la dirección del Reto o Campeonato

El “Boss” de cada equipo, será el encargado de ponerse en contacto con la dirección de Crosstrainlevel® a través de los medios establecidos, para tratar cualquier problema con un atleta/equipo. (web, coordinador de centro certificado al que pertenezca el atleta/s).

 

6.- RECLAMACIONES Y CONTACTO

Funcionamiento

El atleta/equipo denunciante deberá plantear una reclamación a la organización de Crosstrainlevel® explicando lo sucedido y presentando las pruebas necesarias vía e-mail, con fotografías o vídeos (en caso de ser necesario). El juez de competición estudiará el caso y podrá responder a la resolución de 3 modos:

Responder o preguntar conforme a las pruebas expuestas y/o pronunciándose directamente bajo una resolución.

En caso de responder o preguntar conforme a las pruebas expuestas para aclarar el conflicto se considerará que la reclamación permanece abierta a esperas de las correspondientes respuestas de los atletas/equipos.

En caso de responder una resolución, ésta será definitiva por lo que los atletas/equipos deberán respetar la resolución y proceder a realizarla. Si algún atleta/equipo no se atiene a la resolución el atleta/equipo será amonestado o incluso sancionado.

Una reclamación será cerrada si pasados 3 días el juez de competición no obtiene respuesta alguna del atleta/equipo denunciante.

NOTA: Por el anterior motivo es vital que todos los jueces de competición tengan la administración de sus reclamaciones al día.

Contacto con la dirección

Política

Todas las dudas o problemas pueden exponerse al coordinador del centro certificado o jueces de la competición.

Los jueces de competición se comprometen de esta manera a responder todos los e-mails en un plazo máximo de 48 horas. (Sólo y exclusivamente se responderán emails de atletas individuales inscritos y Boss de equipos).

(recepción@wfitzone.es)

Todos los datos para contactar con la dirección de la web están disponibles en el menú.

Publicidad

Cualquier acto con intención publicitaria deberá ser consultado antes con la dirección de la web para obtener el permiso de ésta en su publicación.

Propiedad de los contenidos

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de este sitio sin la autorización expresa del editor.

Todas las MARCAS y productos aparecidos en www.wfitzone.es son MARCA registrada y/o copyright de sus propietarios.

Renuncia de responsabilidad

La organización de campeonatos o PROCHALLENGER de la marca Crosstrainlevel® no se hace necesariamente solidaria de las opiniones vertidas por sus colaboradores en los artículos firmados ni en los foros de este sitio web.

 

 

 

Conoce y comparte en nuestros perfiles sociales