Habitos nocivos para la salud

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Habitos nocivos para la salud

]]>

Una nueva investigación llevada a cabo recientemente a cargo de prestigiosos profesionales de la salud en la que se contó con la intervención de 5 mil personas, han llegado a la conclusión que el no contar con hábitos saludables colabora con el envejecimiento precoz de las arterias.

En esta investigación se confirmó que contar con una vida poco saludables, como beber, no realizar ninguna práctica deportiva, fumar y comer grasas en exceso, una dieta sin  frutas y verduras, son hábitos muy nocivos para nuestra salud. Si se cambian estos factores permitirá mejorar nuestra calidad de vida y reducir el riesgo de muerte.

Las personas que no cuentan con estos hábitos saludables el proceso de arterioesclerosis vascular se ve incrementado. los pacientes deben entender que se puede lograr una mejor calidad de vida y de esta forma lograr disminuir  la mortalidad con medidas sencillas que están al alcance de todos y que depende de cada uno de nosotros.

Las posibles causantes es tener además una vida sedentaria, malos hábitos de alimentación, tabaquismo, obesidad e hipercolesterolemia, tanto las frutas como los vegetales son una fuente muy importantes de vitaminas, fibra y minerales. Para poder contar con una vida más saludable se deberán modificar los hábitos alimenticios.

Reducir en las comidas los alimentos que contengan grasa y calorías como por ejemplo los refrescos carbonatados y las hamburguesas.

Estos alimentos se pueden reemplazar con alternativas más saludables tales como frutas o vegetales, donde se logrará una mejor calidad nutritiva de los alimentos que ingiere y aprender otra forma de preparar los alimentos, te puede ayudarán a que tu dieta no resulte cansada.

Para lograr nuestros objetivos se deberá elegir una meta, hacer ejercicios para estar más activos, salir a caminar o hacer ejercicios con un amigo, es una forma de sentirse contenido y usted disfrutará más de hacer los ejercicios.

Habitos nocivos para la salud



Relacionado

]]>

This entry was posted by marilu | (1.249 views ) | on Sábado, noviembre 6th, 2010 at 11:47 am and is filed under salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /habitos-nocivos-para-la-salud/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20