Fruta que quema grasa

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Fruta que quema grasa

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Los expertos recomiendan la ingesta de 30-40 grs. de carbohidratos de bajo contenido glucémico y de lenta digestión, antes de realizar actividad física.

Una manzana sería excelente para tal fin, ya que es de alto contenido en fructosa, lo cual la hace de bajo índice glucémico y el higado deberá transformarla primero en glucosa. Ademas su alto contenido en fibra hace mas lenta su digestión.

Sin embargo esta no sería la única ventaja que obtendríamos con la ingesta de esta fruta. Según la Nippon Sport Science University (Tokio) y la Universidad de las Artes y las Ciencias (Saitama, Japón), los polifenoles de las manzanas traerían beneficios en cuanto al aumento de  la fuerza, la resistencia y la disminución de grasa corporal.

En un estudio realizado en laboratorio con ratas, se sometió a algunas de ellas a un tratamiento con polifenoles de manzana y a otras se les suministró un placebo. Como resultado se obtubo que  el grupo de las que se les habia suministrado polifenoles, tenía un 30% menos de grasa corporal que en el grupo placebo y se había aumentado considerablemente la fuerza muscular y habia disminuido la fatiga física.

En otro estudio se utilizó a personas obesas de distinto sexo. A un grupo se le suministraron polifenoles y a otro grupo un placebo durante 12 semanas. Se midió el colesterol malo, colesterol total, grasa abdominal y peso corporal, antes y despues del estudio. Se llegó a la conclusión que el grupo tratado con polifenoles habia perdido bastante mas grasa abdominal y peso que el grupo testigo, y las cantidades de colesterol eran siginificativas mas bajas.

Por lo tanto tomar polifenoles de manzana en forma de cápsulas o pastillas de 500 mg antes del desayuno y la cena. Ademas de consumir una manzana grande (con la piel), ofrecerá unos 200 mg de polifenoles, 30 gr de carbohidratos de bajos en glucosa, unos 6-7 gr de fibra y unas 120 calorias.Esto hará que aumentemos nuestra fuerza muscular, resistiremos mejor la fatiga y nos ayudara a mantener el peso y bajar los indices de colesterol

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This entry was posted by sergio | (2.831 views ) | on Lunes, abril 12th, 2010 at 4:14 pm and is filed under Dieta y alimentos, Nutricion deportiva., salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. El certificado IFS FOOD

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