Extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion, Triceps

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion, Triceps

]]>

Explicación, lámina explicativa y video sobre la ejecución del ejercicio de  Extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion, ejercicio de  Triceps

Para realizar este ejercicio de triceps ponte de pié y mirando hacia la máquina, agarra el estribo o mango con una mano y agarre supino (el agarre en supinación es con la palma de la mano mirando hacia arriba, fijate en la lámina o en el video si tienes dudas),  inspira y realiza la extensión del codo llevando el estribo hacia abajo, hacia tus caderas. Espira el aire al final del ejercicio.

La extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion, es uno de los mejores ejercicios de triceps trabajar sobre todo el vasto interno, con este ejercicio también se trabaja el músculo anconeo y los músculos extensores de la muñeca, debido al agarre en supinación.

Existe una variante de este ejercicio que es realizarlo con una cuerda, esta variante trabaja más el vasto externo del triceps que la extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion con estribo.

Para aprovechar al máximo el trabajo en este ejercicio, realiza una pequeña contracción isométrica de uno o dos segundos al final del ejercicio, sin bloquear la articulación.

Si se va a usar un peso grande es aconsejable inclinar ligeramente el tronco hacia la máquina, pero sin doblar la espalda, para mejorar la estabilidad durante el ejercicio.

No olvides que los codos deben permanecer pegados al tronco durante todo el recorrido del ejercicio, si no puedes manejar el peso sin despegarlos es que estas usando un peso excesivo, este es un error de pricnipiante, usa un peso adecuado a tus posibilidades y realiza el ejercicio correctamente o no lograrás aislar el músculo y ver progresos en tu entrenamiento.

Lámina de triceps Extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion, ejercicio de  Triceps:

lamina de extension alternada codos polea alta manos supinacion ejercicio triceps

Extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion, ejercicio de  Triceps (click sobre la imagen para verla más grande)



Video de Extension alternada de los codos en polea alta con manos en supinacion, ejercicio de  Triceps sacado de youtube:



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (12.712 views ) | on Miércoles, junio 16th, 2010 at 6:18 pm and is filed under Brazos, Ejercicios, Entrenando en el gimnasio., Triceps, brazos, triceps, videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /extension-alternada-de-los-codos-en-polea-alta-con-manos-en-supinacion-triceps/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20