Documentales de Arnold Schwarzenegger

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Documentales de Arnold Schwarzenegger

]]>

Un completo conjunto de documentales de Arnold Schwarzenegger.

El documental del famoso culturista Arnold Schwarzenegger “Iron and Beyond” ( Mas allá de los hierros ) explora el impacto de Pumping Iron en la industria del fitness y del culturismo y en la propia idea del hombre de acción o heroe en las películas de hollywood.

“Raw Iron: como se hizo Pumping Iron” ( Hierro en bruto )es otro documental de Arnold que incluye tomas exlusivas y entrevistas con el director así como una reunión del culturista con el director del documental.

“Iron Insights” ( Dentro de los hierros ) Una entrevista en profundidad al mismisimo Arnol Schawzenegger realizada en el año 2003, en la que responde forma soprendentemente clara a algunas de las cuestiones más comunes de la famosa película de Arnold.

Video biografia de Arnold Schwarzenegger: Se trata de una completa biografia de Arnold Schwarzenegger con una galeria de fotos exclusivas y fotos ineditas de Arnold Schwarzenegger.

“Raw Iron” ( Hierro en bruto ), en particular, es un placer especial.

Además de actualizar los televidentes sobre lo que los fisicoculturistas han estado haciendo desde el docudrama original lanzado en 1976, este especial de producción reciente que los reune para una revisión en común.

“Iron and Beyond” (Mas allá de los hierros), aunque la mayoría del documental sirve como una pieza promocional para Arnold Schwarzenegger, se ofrecen también alguna información de trasfondo interesante sobre el deporte y el espectáculo del culturismo.

Una entrevista con Schwarzenegger, titulada “Iron Insights” despeja muchos rumores que rodean la película de una manera divertida y entretenida, con el fisicoculturista superestrella  relajado y  feliz de rebatir los rumores y recordando algunos de los momentos más memorables de la película .

“Comentarios de Arnold”, analiza los orígenes del deporte como un deporte y el “Pumping Iron Premiere Party” ofrece entrevistas con el elenco original y las nuevas caras del culturismo.

Por último, una biografía en video de Arnold Schwarzenegger presenta la historia de su vida a través de una narración en off, imágenes fijas y clips de vídeo.

En general, este DVD es  un gran paquete para los fans de Arnold Schwarzenegger de siempre y una introducción espectacular de la película para los recién llegados.

Parte 1 del documental de Arnold Schwarzenegger



Parte 2 del documental de Arnold Schwarzenegger



Parte 3 del documental de Arnold Schwarzenegger



Parte 4 del documental de Arnold Schwarzenegger



Parte 5 del documental de Arnold Schwarzenegger



Parte 6 del documental de Arnold Schwarzenegger



Parte 7 del documental de Arnold Schwarzenegger

Turismo Temático para diversos tipos de viajeros



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (5.090 views ) | on Lunes, noviembre 1st, 2010 at 9:53 pm and is filed under Arnold Schwarzenegger, Culturistas famosos, culturistas y musculacion, videos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /documentales-de-arnold-schwarzenegger/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20