¡Este mes estamos de estreno en WFITzone! Llega a nuestro gimnasio Suspension-zone, una clase dirigida donde se aprovecha el peso del propio cuerpo para ejercitar toda la musculatura. ¡La alternativa perfecta para comenzar a entrenar!

Qué es Suspension-zone

Suspension-zone es un tipo de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

¿Para quién está recomendada? La pueden practicar todos los usuarios, indiferentemente de su edad o sexo.

¿Cómo funciona? En esta clase dirigida de 60 minutos de duración, trabajarás mediante la acción del cuerpo con unas cintas unidas por un enganche o anclaje en cuyos extremos se encuentran unos agarres para las manos. Estas cintas se adaptan teniendo en cuenta nuestra estatura, se regulan (alargarlas o encogerlas) en función del tipo ejercicio que vamos a hacer y la inclinación que vamos a darle.

Beneficios de Suspension-zone

  • Mejora la movilidad, la coordinación y la flexibilidad.
  • Reduce el riesgo de que se produzcan lesiones.
  • Ayuda frente a los problemas de espalda, como a lumbalgia.

Además, es una magnífica forma de tonificar el cuerpo y quemar calorías. Y no olvides que en todo momento tendrás el asesoramiento de nuestros profesionales.

¡Te esperamos en la sala multifuncional Z3 de césped!

Consulta el horario que mejor se adapte a ti

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 955 183 994 o bien a través de nuestro email: recepcion@wfitzone.es