Competiciones nacionales

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Competiciones nacionales

]]>

COMPETICIONES NACIONALES

26. Las competiciones nacionales se dividen en dos tipos las oficiales y las no oficiales. Las oficiales serán dos; COPA NACIONAL DE ESPAÑA y CAMPEONATO DE ESPAÑA, con preeminencia absoluta para este último.

27. Cualquiera de estas dos podrán celebrarse repartidas en los días y en los eventos que sean necesarios para su óptimo discurrir, esto es; dividir la competición en varios jornadas o campeonatos que acojan a diferentes categorías dentro de cada uno.

28. Los campeonatos no oficiales han de estar aprobados por la Asamblea general IFBB y en su defecto por el presidente de la federación. Nunca serán celebrados en fechas que puedan dañar los intereses de los oficiales.

29. Al ser fundamentalmente un campeonato para nombrar al mejor de España de cada temporada, no se le negará a ningún competidor que tenga la licencia en activo por la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness de ese año. Siempre y cuando no tenga en vigor la categoría de IFBB PRO.

30. Los campeonatos nacionales han de ofrecer siempre su desarrollo en, al menos, dos días diferentes. En todo lo relativo al desarrollo se tendrá en cuenta las normas generales IFBB España.



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (397 views ) | on Sábado, marzo 12th, 2011 at 10:25 pm and is filed under competiciones, reglamento FEFF. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , You can leave a response, or trackback from your own site. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /competiciones-nacionales/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20