Como mantener el equilibrio en un kayak de mar

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Como mantener el equilibrio en un kayak de mar

]]>

Como mantener el equilibrio en un kayak de mar

Hasta que domines el kayak de mar y controles la embarcación, esta temblara con facilidad, y acabarás mojado y boca abajo más veces de las que te gustaría.

Eso si, en tres o cuatro sesiones dominarás lo suficiente el kayak como para mantener el equilibrio y ya no te darás la vuelta continuamente. Una vez que logres mantener el equilibrio en el kayak de mar todo será más divertido.

¿Y mientras no logras mantener el equilibrio en el kayak de mar? No te preocupes, los kayaks traen de serie una cuerda de protección que va enganchada a la cubierta de neopreno, esta cuerda de protección te permitirá salir rápida y facilmente del cubículo en caso de que te des la vuelta.

kayak

foto: Massimilano Zacchigna

Si quieres sufrir lo menos posible en el mar, te recomendamos que practiques en una piscina la técnica del rulo esquimal. Se trata de rodar con la ola, haciendo un giro de 360 grados para terminar boca arriba tras probar el agua salada.



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (1.076 views ) | on Jueves, septiembre 22nd, 2011 at 11:55 pm and is filed under Consejos y trucos, Verano en forma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /como-mantener-el-equilibrio-en-un-kayak-de-mar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20