Como hacer palomitas de maiz sanas

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 

Como hacer palomitas de maiz sanas

]]>

Como hacer palomitas de maiz sanas

Las palomitas de maíz son perfectas para ver la tele, una película o acompañar un refresco, pero.. tienen una gran cantidad de grasas poco recomendables, sodio y calorías.

Hoy os explicaremos como hacer unas palomitas de maíz saludables, para que podáis comerlas sin remordimientos.

Evidentemente tendrás que hacer las palomitas de maiz en tu casa, si compras las palomitas de maíz ya hechas, por ejemplo en el cine al que vas a ver una película, puedes estar seguro de que estarán cargadas de sal y aceite.

Si compras las palomitas de maíz para microondas te encontrarás con el mismo problemas de las del cine, pero además cargadas de conservantes poco recomendable.

Así que la única opción, si quieres comer unas palomitas sanas, es hacerlas tu mismo.

palomitas de maiz

¿Como hago palomitas de maíz?

Muy sencillo. Necesitas 30 gramos de maíz, un chorrito de aceite de oliva y sal. Pon el aceite en una olla, añade los granos de maiz, tápalas y cuando dejen de hacer pop es que están listas. Añade sal y disfruta. ¿Calorías? Unas 170 por 100 gramos.

Otra opción es comprar un pequeño electrodoméstico que está en ocasiones de oferta en el LIDL por 12 euros y que hace las palomitas con aire caliente: limpio, rápido, nunca se queman y lo mejor de todo… Con esta máquina de hacer palomitas puedes hacer las palomitas con cero grasas.

Imagen del palomitero del LIDL (sacada de maxirafer) :

palomitero maquina de palomitas del lidl



Relacionado

]]>

This entry was posted by ivan | (1.758 views ) | on Lunes, agosto 15th, 2011 at 2:50 am and is filed under Adelgazar y definir, Consejos y trucos, Verano en forma. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Tags:, , , , , , , , , , , , , , , , You can leave a response, or trackback from your own site. Como recuperar datos borrados en paginas webs, la nube y dispositivos Como recuperar datos borrados

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /como-hacer-palomitas-de-maiz-sanas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20