Cómo evitar el reflujo ácido durante el ayuno intermitente

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Si es nuevo en el ayuno, es posible que le preocupe la posibilidad de reflujo ácido durante el ayuno intermitente.

No hay nada peor que el reflujo ácido. Es incómodo, y asqueroso, y lo que es peor, puede dar miedo desarrollar nuevos síntomas después de comenzar un cambio de estilo de vida. No se preocupe si se siente un poco diferente después de comenzar a ayunar regularmente. Puede prevenir el reflujo ácido, incluso si ya ha comenzado.

Hoy hablaremos sobre el reflujo ácido que a veces se presenta junto con el ayuno intermitente. Eventualmente, entenderá cómo prevenir esto. La pérdida de peso se trata de sentirse saludable, por lo que no debería tener que luchar para sentirse bien para perder peso.

¿Qué es el ayuno intermitente?

Antes de discutir el reflujo ácido, hablemos de lo que significa con el tiempo rápido. Hay mucho que saber sobre este tema, pero básicamente, cuando haces ayuno intermitente, tienes tiempos o períodos establecidos para comer y no comer, o ayunar.

Lo más importante a tener en cuenta aquí es que debe cambiar entre comer y ayunar en un horario. Entonces, por ejemplo, tal vez solo coma en una ventana de alimentación que sea entre la 1 p. m. y las 9 p. m., y siga esta rutina todos los días. Durante las próximas dieciséis horas del día, entonces, (desde las 9:01 p. m. hasta las 12:59 p. m. del día siguiente) ayunarías.

Esta táctica puede ayudarlo a perder peso, tener menos hinchazón y otros beneficios, por lo que muchas personas optan por hacer ayuno intermitente.

¿Qué es el reflujo ácido?

El reflujo ácido es una experiencia dolorosa que se siente como una sensación de ardor en el pecho y la garganta. Este dolor se conoce formalmente como dolor epigástrico. En algunos casos, incluso puede sentir que va a vomitar. ¡No me gusta!





Te puede interesar:

La mejor salsa saludable para mojar pollo, vegetales y más

El reflujo ácido tiene muchos nombres, como acidez estomacal, reflujo y muchos otros. Pero si su dolor es extremadamente frecuente, entonces puede llamarse ERGE grave, que es simplemente enfermedad por reflujo gastroesofágico. Sin embargo, para aquellos de nosotros que solo experimentamos reflujo ácido de vez en cuando, no se considera una enfermedad.

Aquí está la cosa: podría pensar que el ayuno evitaría los síntomas del reflujo ácido. Usted podría estar pensando: «Si no como durante ciertos períodos de tiempo, ¿cómo podría tener acidez estomacal o náuseas?» Es natural pensar en estas cosas, ¡lo que lo sorprenderá aún más si comienza a tener reflujo ácido durante el ayuno intermitente!

Repasemos por qué tiene reflujo ácido y ayuno.

¿Por qué tengo reflujo ácido mientras ayuno?

Incluso cuando no está comiendo y su estómago está vacío, todavía está produciendo los ácidos necesarios para descomponer los alimentos. Entonces, debido a que no hay comida en su estómago para descomponer cuando está ayunando, los niveles de ácido que está produciendo aumentarán. Cuando esto suceda, sentirá que el ácido sube por el esófago y le provoca molestias.

Cuando lo piensas, esto tiene mucho sentido. Pero hay un hecho que me sorprendió cuando lo escuché: bastante gracioso, si hueles o piensas en la comida, es probable que te revuelvas el estómago para producir más ácido estomacal. Por lo tanto, si tiene antojos de comida chatarra mientras ayuna, puede ser más propenso al reflujo ácido. ¡Eso me intrigó! ¿Funciona Airdrop Crypto? Lanzamiento aéreo NFT





Te puede interesar:

Beneficios y usos del jugo de perejil

¿Cómo puedo evitar la posibilidad de reflujo ácido durante el ayuno intermitente?

Buena pregunta. Debo prologar esto diciendo que algunas personas experimentan menos síntomas de reflujo ácido cuando ayunan. Por lo tanto, si aún no ha comenzado el ayuno intermitente, no se desanime, porque es posible que ni siquiera experimente síntomas de reflujo ácido.

Pero si tiene síntomas de reflujo ácido ahora, o si los tendrá en el futuro, así es como puede reducir la gravedad de sus síntomas:

  • Perder peso: Esto es lo divertido de decir, porque si está ayunando intermitentemente para reducir su consumo de calorías y perder peso, entonces se encuentra en una situación difícil. Toda la ciencia es que las personas con sobrepeso tienen un mayor riesgo de reflujo ácido. Por lo tanto, si pierde peso y tiene un peso saludable, es probable que experimente menos síntomas de reflujo ácido cuando ayuna.
  • Consuma alimentos ricos en fibra: Cuando come demasiado, es probable que experimente un reflujo ácido severo. Entonces, cuando esté comiendo, asegúrese de no comer en exceso. Claro, puede ser tentador comer mucho cuando no estás ayunando, pero nunca es una buena idea, porque te sentirás incómodo después de hacerlo. Elegir alimentos ricos en fibra te hará sentir más feliz, lo que reducirá tus posibilidades de comer en exceso.
  • Coma alimentos con un alto contenido de agua.: Cuando comes alimentos con alto contenido de agua, como frutas y verduras, estarás más hidratado, lo que ayudará a diluir los ácidos en tu estómago. Esto puede ayudarlo a tener menos síntomas de reflujo ácido.
  • No coma alimentos grasos y comidas picantes.: Muchos de nosotros tenemos uno o dos malos hábitos. Pero hay que limitarlos, para evitar el reflujo ácido. Por supuesto, cuando se embarca en un viaje de pérdida de peso, es una buena idea no comer alimentos con un alto contenido de grasa, ya que estos alimentos no son buenos para usted. Pero cuando experimenta síntomas de reflujo ácido, es aún más importante evitar comer alimentos grasos, porque a menudo, los alimentos grasos empeorarán sus síntomas de reflujo ácido. Especialmente si está comiendo alimentos fritos, grasosos o picantes, se pondrá en una mala posición para el reflujo ácido.
  • Coma comidas más pequeñas, no comidas grandes: Cuando come comidas pequeñas en lugar de grandes cantidades, es más probable que evite problemas digestivos.
  • Evita las bebidas carbonatadas: Puede pensar que es libre de beber cosas como agua con gas, sin comprometer su salud. Claro, es comprensible que cosas como las gaseosas sean malas para usted, porque esas bebidas están llenas de azúcar y más, pero incluso el agua carbonatada sin azúcar común puede causarle síntomas horribles de ERGE. Entonces, para estar seguro, ¡evita las bebidas gaseosas!




Te puede interesar:

Las 8 mejores elípticas por menos de $1000 {diciembre de 2021}

Conclusión

No deje de ayunar si comienza a tener síntomas de reflujo ácido. Simplemente tómese un momento para analizar lo que está comiendo, cuándo está comiendo. Si realiza algunos cambios en su dieta, estará en camino de sentirse mejor a largo plazo.

Puede ser difícil descubrir cómo hacer cambios en el estilo de vida que funcionen para usted, pero el ayuno intermitente es una excelente manera de sentirse saludable y perder peso. ¡No dejes que el reflujo ácido te deprima!

2023-01-25

Cómo evitar el reflujo ácido durante el ayuno intermitente

Si es nuevo en el ayuno, es posible que le preocupe la posibilidad de reflujo ácido durante el ayuno intermitente. Bienestar Bienestar

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo evitar el reflujo ácido durante el ayuno intermitente

 

Top 20