Camiseta NIKE Dri-FIT Race blanca

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









La camiseta sin mangas de mujer Nike Dri-FIT Race tiene malla en áreas clave para ayudarte a mantenerte fresco en cada paso. Está confeccionado con fibras de poliéster 100% recicladas.

La colección Race fue diseñada para el rendimiento para que puedas alcanzar tu mejor marca personal. Las siluetas livianas están diseñadas para brindar transpirabilidad, lo que lo mantiene rápido y fresco a medida que se acerca al final. Los gráficos Swoosh, en el hombro delantero izquierdo y en la parte trasera derecha, son reflectantes.

Diseño ligero

La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, lo que te ayuda a mantenerte seco y cómodo. Se combina con una malla aireada en los lados y la espalda para una transpirabilidad increíble.

Los paneles frontales sólidos le brindan más cobertura.

Más detalles

Elementos reflectantes

No está diseñado para su uso como equipo de protección personal (PPE)

100% poliéster

Lavar a maquina

Importado

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Dri-FIT Race blanca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20