Camiseta NIKE Dri-FIT Miler Negra

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









PARA CORRER BAJO EL SOL.

Sigue sumando kilómetros con esta prenda ligera que te protege del sol. La camiseta Nike Dri-FIT Miler está confeccionado con un suave tejido con capilarización del sudor que ayuda a los corredores de cualquier nivel a mantener la transpirabilidad y la comodidad. Este producto está fabricado con fibras de poliéster 100 % reciclado.

Ligereza y capilarización del sudor

El tejido Knit suave permite seguir sumando kilómetros. La tecnología Nike Dri-FIT capilariza el sudor de la piel para mantener la transpirabilidad y la comodidad.

Libertad de movimiento

Las costuras de los hombros se ajustan para ofrecer libertad de movimiento en los brazos.

Suave al tacto

Ligera cinta de la nuca que lleva el logotipo "NIKE RUNNING" repetido. Su peso reducido se adapta con suavidad a la piel para reducir el roce.

Este producto ofrece protección contra los rayos UVA y UVB solo en las zonas que cubre la prenda. Para proteger las zonas expuestas al sol, se recomienda el uso de una buena protección solar.

Más detalles

Elementos reflectantes en la parte izquierda del pecho y los dos brazos

100 % poliéster

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Camiseta NIKE Dri-FIT Miler Negra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20