Condiciones Generales de la Contratación

OBJETO

  • Las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplican a todos los contratos realizados entre la mercantil Worldingtraining S.L. con domicilio social en Pol. Ind. Guadalquivir, C/Prosperidad 3, Gelves, 41120 de Sevilla y con CIF: B90315458 (en adelante e indistintamente, “WFitzone® Fitness”) y sus socios. La suscripción del presente contrato será de aplicación, con independencia de las condiciones particulares que pudieran acordarse de forma individual. Serán considerados socios todas las personas que tengan un contrato de socio firmado siendo objeto del mismo la utilización onerosa de los gimnasios titularidad de WFitzone® Fitness.
    • Firmando el presente contrato, que es vinculante para ambas partes, declaras y garantizas que: (i) la información proporcionada en este contrato es correcta y veraz y mantendrás la misma actualizada en todo momento; (ii) tienes buena salud y eres capaz de realizar ejercicios activos o pasivos, y dichos ejercicios no van en detrimento de tu salud, seguridad, comodidad, bienestar o condición física; (iii) con la suscripción del presente documento desde el sitio web mediante el marcado de la casilla “He leído y acepto las condiciones del contrato y he completado con total sinceridad este cuestionario” o bien a través del formulario de registro en papel ofrecido en la recepción del centro y habiendo remitido la solicitud para dirigirte a la página de datos de pago vía web, o bien a través del pago domiciliado/tarjeta de débito o crédito/en metálico en los cauces establecidos por la empresa, igualmente aceptas las presentes condiciones de contratación.

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

El presente contrato comienza cuando indicas tu aceptación en la sección declaración del proceso de inscripción como socio de WFitzone® Fitness a través del sitio web www.wfitzone.es (en adelante, la “Web”).
• Tu condición de socio de WFitzone® Fitnes se obtiene con la inscripción, el pago de la matrícula y el pago del primer mes en el centro escogido.
• Tendrás todos los derechos y privilegios aplicables para el tipo de inscripción elegida.
• No puedes ceder este contrato a ninguna otra persona.
• La inscripción implica la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos por WFitzone® Fitness.
• El pago de la matrícula es único mientras el socio esté dado de alta. En caso de baja y reincorporación posterior, será obligatorio el pago de nuevo de la matrícula al precio vigente.
• La calidad de socio de WFitzone® Fitness es personal e intransferible. Cualquier daño o perjuicio que se origine por el uso indebido de la titularidad de socio de WFitzone® Fitness será responsabilidad exclusiva del socio infractor.
• Sólo se podrán inscribir en WFitzone® Fitness las personas que acrediten tener 16 años o más. Los menores de edad podrán inscribirse y hacer uso de las instalaciones con las siguientes condiciones: (i) la solicitud de inscripción y las presentes condiciones deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal y adjuntar a la misma fotocopia de su DNI. (ii) Con la firma de este documento la persona firmante como padre, madre o tutor legal se hace responsable de la aceptación del presente contrato, así como de todos los actos del menor en las instalaciones de WFitzone® Fitness y manifiesta que éste reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica del deporte, exonerando plena y expresamente a WFitzone® Fitness de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir.
• No obstante lo anterior, WFitzone® Fitness podrá considerar autorizar el acceso a menores de 16 años bajo condiciones específicas y excepcionales y, en todo caso, bajo cumplimiento de las condiciones antes mencionadas.

CUOTAS Y PAGOS

•Durante la Campaña de Preapertura: La cuota de inscripción y la cuota del primer mes se cobrarán mediante un cargo al número de tarjeta de crédito o débito facilitada durante tu solicitud de inscripción, y no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos en que fuera procedente la devolución, tal y como se detalla más adelante.
• El importe de la inscripción y/o matrícula vigente en WFitzone® Fitness en el momento del alta, se cobrará mediante efectivo, domiciliación bancaria o cargo al número de tarjeta de crédito o débito facilitada durante tu solicitud de inscripción.
• Las cuotas mensuales no serán reembolsables bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos en que fuera procedente la devolución, tal y como se detalla más adelante.
• El segundo y los siguientes recibos se cobrarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros quince (15) días hábiles de cada mes, en efectivo o mediante cargo al número de tarjeta de crédito o débito facilitada durante tu solicitud de inscripción.
• Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizados.
• Si te inscribes bajo alguna promoción de cuota (incluida oferta de preapertura y/o cualquier otra oferta que suponga una rebaja de la cuota vigente), aceptas y consientes expresamente que, una vez finalizado el periodo promocional o bonificado por meses completos, WFitzone® Fitness comience a aplicar la cuota mensual en vigor en el gimnasio de tu elección en ese momento, salvo que comuniques tu voluntad de darte de baja de WFitzone® Fitness a través del área de cliente.
• En WFitzone® Fitness existe la posibilidad de “congelar” tu cuota pagando un importe de mantenimiento mensual por ello, podrás congelarla hasta un máximo de 4 meses en un periodo de 12 meses.
• En el caso de que durante el periodo de preapertura contrates una cuota de pago por adelantado de duración superior a 1 mes, al finalizar el periodo contratado causarás baja y, para una reincorporación posterior, tendrás que volver a inscribirte y abonar de nuevo la matrícula si la hubiera al precio vigente en WFitzone® Fitness en ese momento.
• En WFitzone® Fitness se ofrecerá a los socios la posibilidad de contratar el uso del gimnasio,(denominada “Cuota todo el día”).• El impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción.
• Te comprometes a comunicarnos de inmediato cualquier cambio que se produzca en la información bancaria proporcionada.
• Todos los servicios y productos adicionales serán abonados en efectivo o con tarjeta de débito o crédito, en el momento de su compra. En ningún caso podrán ser domiciliados con la cuota mensual.
• Al firmar el presente contrato, autorizas y consientes de forma expresa que carguemos o adeudemos en tu tarjeta de crédito y en tu cuenta corriente los pagos antes indicados.
• Podrás darte de baja antes del día 25 de cada mes a través del área de clientes de nuestra web o bien a través de nuestros canales habilitados para ello. La baja no quedará confirmada por nuestra parte, hasta que recibas un email de WFitzone® Fitness de confirmación de baja.
• Cuando el banco devuelve un recibo y no se paga una cuota, se bloquea automáticamente la entrada del cliente hasta que hace frente a ese impago. Además, el socio deberá pagar una penalización de tres euros (3,00 €) en concepto de gastos bancarios.
• Tanto si has causado baja voluntaria como si lo has hecho por impago, siempre podrás volver a darte de alta en WFitzone® Fitness. Deberás realizar los pagos que tengas pendientes y abonar la penalización por gastos bancarios de devolución de recibos si fuera el caso, así como la matrícula de alta y la parte proporcional de la cuota del mes en el que te incorporas al club.
Worldingtraining. S.L., se reserva la potestad de revisar las tarifas vigentes en WFitzone® Fitness en cualquier momento.
• Tendrás derecho al uso general de las instalaciones, la sala de fitness y las clases colectivas impartidas dentro del horario y según el cuadrante de clases expuesto al público en el gimnasio, los cuáles serán establecidos por el centro para uso libre y siempre que haya aforo suficiente en la clase que quieras impartir.
• De alcanzarse el número máximo autorizado de socios (aforo de las instalaciones, por razones de seguridad, etc.), WFitzone® Fitness se reserva el derecho de poner al socio-aspirante en una lista de espera en estricto orden de preinscripción, con la obligación de comunicar la existencia de una plaza libre cuando WFitzone® Fitness tenga conocimiento de la vacante.

MODALIDADES DE CONTRATO, MENSUALIDAD, MATRÍCULA Y CONDICIONES DE PAGO

WFitzone® Fitness podrá aplicar ofertas sobre las cuotas y precios ordinarios.

WFitzone® Fitness proporciona una pulsera con soporte magnético para el acceso al centro, por los accesos habilitados (Tornos).

WFITZONE podrá cobrar el importe de 5€ en concepto de gastos de adquisición de pulsera de acceso y tarjeta de taquilla, así como un importe de matrícula de inscripción para nuevas altas (Véase tarifas en web o centro deportivo).

La empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas en vigor en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y aplicar ofertas y promociones de venta. Estos precios incluyen el IVA.

CONDICIONES PARTICULARES DE PERMANENCIA DE INSCRIPCIÓN (TARIFA 1 AÑO)

Constituye el objeto de las presentes Condiciones Particulares el establecimiento de términos de Permanencia de los Servicios de WFitzone (en adelante, los SERVICIOS), prestados por Worldingtraining. S.L. (en adelante “WFitzone”) CIF B90315458, con domicilio social en C/Prosperidad 3, Pol. Ind. Guadalquivir, Gelves 41120 (Sevilla), al cliente (en adelante, EL CLIENTE). La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Particulares deviene indispensable para la concesión al CLIENTE del apoyo económico, en la cantidad pactada en el momento de la contratación. EL CLIENTE manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación en la siguiente página web:

https://www.wfitzone.es

Las Condiciones Generales de aplicación a los SERVICIOS, completan lo previsto en estas Condiciones Particulares, prevaleciendo el contenido de las presentes Condiciones Particulares sobre las Condiciones Generales de prestación de los SERVICIOS.

Dichas Condiciones Generales se encuentran publicadas a tal efecto con carácter previo a la contratación, en la siguiente página web: https://www.wfitzone.

COMPROMISO DE PERMANENCIA DEL CLIENTE PARA LOS CONTRATOS DE 1 AÑO, 6 Y 3 MESES.

En aquellos supuestos en los que el CLIENTE que solicite la baja hubiese recibido de WFitzone un apoyo económico (la cantidad del apoyo económico recibido en el momento de la contratación del servicio) y, como consecuencia del mismo, el CLIENTE hubiese aceptado el compromiso de mantener los SERVICIOS vinculados al apoyo económico durante 1 año, 6 meses y 3 meses (en adelante, el compromiso de permanencia), deberá abonar a WFitzone una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de días que no ha respetado su compromiso de permanencia, respecto al período inicialmente contratado.

Los códigos y descripción de las distintas promociones, así como sus respectivos apoyos económicos derivados del compromiso de permanencia, serán detallados en el momento de la contratación del servicio. Se informa al CLIENTE de que existe la posibilidad de contratar los SERVICIOS sin recibir apoyo económico y, por tanto, sin compromiso de permanencia.

SERVICIO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

• En el centro de WFitzone® Fitness puede que exista un servicio de entrenamiento personal a impartir en las instalaciones de WFitzone® Fitness. Al contratar el servicio de entrenamiento personal, aceptas las siguientes condiciones en relación con este servicio:
• Este servicio no está incluido en la cuota general. Es un servicio adicional y será facturado por WFitzone® Fitness aparte. Los honorarios del conjunto de sesiones contratadas serán abonados por adelantado, esto es, con carácter previo a la contratación del servicio.
• El entrenador personal que prestará el servicio será el que WFitzone® Fitness designe. Las cancelaciones tendrán que ser realizadas con, al menos, 24 horas de antelación. Las sesiones canceladas con una antelación inferior a 24 horas serán consideradas como realizadas, exista o no justa causa.
• El plazo para la devolución del servicio de entrenamiento personal es de catorce (14) días naturales contados a partir de la contratación del mismo. En cualquier caso, no se aceptarán devoluciones, si el cliente ha hecho uso de una o varias sesiones de entrenamiento.
• Las sesiones de entrenador personal tendrán fecha y hora previamente fijadas, una duración de 55 minutos aproximadamente y deberán empezar en la hora marcada. Si el socio se retrasa más de quince minutos sobre la fecha y hora fijada, el entrenador y WFitzone® Fitness podrán dar por cancelado el servicio
• El servicio que se contrate tendrá la consideración de personal e intransferible. Por tanto, el Socio no podrá ceder y/o traspasar a tercero, en todo o parte, el presente servicio. Incluso aunque el cesionario fuera también socio.
• El entrenador personal ha estado sometido a rigurosos procesos de formación. Aun así, no se exige que posea conocimientos médicos específicos o experiencia en valoraciones médicas.
• El servicio de entrenamiento personal no es un servicio médico ni similar, por lo que el socio no puede considerarlo bajo ningún concepto como una consulta médica.
• El entrenador personal únicamente guiará y dará consejos al socio sobre la práctica de ejercicios físicos para la mejora de su rendimiento y de una correcta práctica. El socio entiende que el entrenador no es responsable último de la salud del socio. Por estos motivos, el socio exime, tanto al entrenador como a WFitzone® Fitness, de cualquier responsabilidad por las consecuencias que de la práctica de ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.
• El cumplimiento de los entrenamientos que proponga el entrenador depende exclusivamente del socio.
• El Entrenador Personal no se responsabiliza de las consecuencias causadas por la incorrecta ejecución de los ejercicios realizados por el socio contrarias a las instrucciones ofrecidas por el Entrenador.
• No puede entenderse como una promesa de garantía de progreso y/o resultados obtenidos por el socio a través del programa de entrenamiento propuesto por el Entrenador Personal ninguna de las cláusulas establecidas en este contrato.

NORMAS DE UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

• Existe una normativa general en la relación entre los gimnasios de WFitzone® Fitness y los socios: el socio se obliga a cumplir las normas de WFitzone® Fitness expuestas en las instalaciones de WFitzone® Fitness y en el sitio web en la sección “Términos y Normativas de WFitzone®” y que hacen referencia a las horas de apertura, el uso de las instalaciones y la conducta que debe mantenerse en WFitzone® Fitness. En cualquier momento podremos realizar cambios en dichas normas siempre que avisemos de dicho cambio.
• Para acceder a todos los gimnasios de WFitzone® Fitness se utilizará el sistema biométrico de huellas dactilares. No se permitirá la entrada a las instalaciones de ninguna otra manera.
• Al firmar el presente contrato manifiestas tu conformidad expresa y autorización para que WFitzone® Fitness pueda utilizar indistintamente todas las imágenes, fotografías, vídeos, vídeos de voz, material gráfico, etc., (en adelante las “Imágenes”) o parte de las mismas en las que intervengas como modelo e incluir tus datos en un fichero debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 13/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Asimismo, autorizas la comunicación o cesión de las Imágenes a las personas que WFitzone® Fitness considere oportunas, con el mismo objeto indicado en el apartado anterior, informándote expresamente que en algunos casos para dicha cesión se realizarán transferencias internacionales de datos. En concreto, estos datos podrán ser comunicados a terceros, sin ningún consentimiento adicional por tu parte, siempre que esta comunicación se limite a esta finalidad.
Nos concedes esta autorización con un ámbito territorial y temporal amplio, por lo que WFitzone® Fitness podrá utilizar las Imágenes, o parte de las mismas, en todo el territorio Español y en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. Nos concedes esta autorización para la utilización de las Imágenes, o parte de las mismas, en las que apareces como modelo en el ámbito y finalidades tanto de comunicación y difusión de las actividades que se llevan a cabo en el centro como de cualquier otro proyecto, entendido éste en su forma más amplia, destinado de forma enunciativa, pero no limitativa a la promoción de las actividades en sus propios centros, su página Web y en cualquier otro medio que Wfitzone® considere, pudiendo ser explotados en todos los medios conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país.
Esta autorización, en los términos fijados en el presente documento, se entiende hecha con carácter gratuito.
Expresamente eximes a WFitzone® Fitness de cualquier responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de las Imágenes fuera del ámbito territorial, temporal y material objeto del presente acuerdo.
En cualquier caso, siempre podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a las imágenes incluidas en estos ficheros, pudiendo revocar tu consentimiento por escrito en cualquier momento (Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).

RESOLUCIÓN DE CONTRATO

  1. El incumplimiento por el socio de cualquiera de las normas u obligaciones recogidas en el presente documento, faculta a WFitzone® Fitness a resolver de forma inmediata este contrato, sin necesidad de requerimiento previo o audiencia al interesado, impidiendo en tal caso el acceso del socio a sus instalaciones, previa comunicación al mismo de la resolución contractual acordada.
  2. En el supuesto que el socio quiera causar baja en su inscripción al gimnasio, deberá comunicar la misma por escrito, bien cumplimentando la solicitud de baja que está a disposición del socio en recepción, o remitiendo tal solicitud al correo electrónico: recepción@wfitzone.es con una antelación mínima de diez días naturales a la finalización del periodo de contratación (mensual, trimestral y anual), procediendo la entidad titular de dicho establecimiento a dar de baja al socio en la inscripción cursada en su momento, con efectos a la finalización del periodo de contratación en curso. La falta de remisión de la comunicación de solicitud de baja en el plazo señalado, no eximirá al socio de la obligación de pago de las cuotas que pudieren devengarse en cumplimiento de las obligaciones asumidas por el mismo a la firma de la hoja de inscripción como socio de WFitzone® Fitness.

RESPONSABILIDADES

  • WFitzone® Fitness no será responsable de los problemas de salud que puedas sufrir a consecuencia del uso de nuestras instalaciones o de nuestros programas de ejercicios. Por lo tanto, te recomendamos que consultes con un médico antes de contratar nuestros servicios en caso de que tengas la tensión alta, angina de pecho, cardiopatía, diabetes, enfermedad crónica, desmayos y, en general, si concurre cualquier otra circunstancia que afecte a tu salud y forma física. Con la suscripción del presente contrato declaras que estás en buenas condiciones para la realización de ejercicio físico.
    • El socio y/o los tutores legales, en su caso, bajo su responsabilidad, declara tener la capacidad física o la de su representado, para la práctica del deporte en las instalaciones de WFitzone® Fitness, asumiendo bajo su responsabilidad cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir, exonerando plena y expresamente a WFitzone® Fitness de cualquier responsabilidad por estos conceptos.
    • WFitzone® Fitness no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse en cualquiera de las instalaciones del club ni, en particular, de los que se depositen en las taquillas.
    • Si no llevamos a cabo acción alguna o te permitimos incumplir el presente contrato o te damos más tiempo para pagar o cumplirlo, ello no se entenderá como una renuncia por parte de WFitzone® Fitness a alguno de los derechos dimanantes del contrato o derivados del incumplimiento del mismo.
    • Desde este momento consientes que podamos ceder el presente contrato a una tercera parte, no obstante tus derechos derivados del mismo no se verán perjudicados.
    • El presente contrato se rige por el derecho español.
    • Podemos resolver el presente contrato con efecto inmediato y aplicar, en su caso, las sanciones y penalizaciones previstas en las normas de WFitzone® Fitness, tras notificártelo, si incumples cualquiera de las obligaciones asumidas en virtud de este contrato o las normas del club.
    • Tu inscripción será cancelada de inmediato si anulas la orden de domiciliación bancaria o el pago con la tarjeta de crédito o débito.
    • Los horarios que figuren en el sitio web podrán ser modificados en cada club.
    • Por motivos de seguridad, WFitzone® Fitness pone a disposición de los socios del gimnasio o invitados el uso de taquillas de uso diario donde se guardarán los efectos personales.
    • Las taquillas son de uso diario, su ocupación se limita al tiempo de permanencia diaria del socio en la instalación y se deberá dejar libre y disponible una vez finalizado ese tiempo.
    • WFitzone® Fitness no asume responsabilidad alguna por los objetos traídos por los socios, en especial ropa y objetos de valor, dinero o documentación. Asumes el riesgo en tales casos así como por la pérdida de los mismos.
    • WFitzone® Fitness no asumirá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que puedan sufrir los socios por el uso inadecuado de la maquinaria deportiva.
    • Está prohibido terminantemente ingresar a las instalaciones de WFitzone® Fitness fármacos que requieran receta médica o fármacos que aumenten la potencia física (anabólica). De la misma forma está terminantemente prohibido ofrecer o distribuir dichos fármacos a los demás socios a cambio de un pago o a título gratuito, así como servir de intermediario o facilitar su acceso de cualquier forma. En estos casos, WFitzone® Fitness tendrá derecho a resolver este contrato de forma inmediata y sin previo aviso y puede presentar una denuncia ante las autoridades pertinentes. Además, WFitzone® Fitness se reserva el derecho de reclamar una indemnización por daños y perjuicios.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

• Las partes acuerdan que cualquier diferencia, discusión o litigio que pudiere tener su origen en lo dispuesto en el presente contrato o derivara de su ejecución será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad en la que se preste el servicio por WFitzone® Fitness al socio.

NORMATIVA DE WFITZONE

• En el uso de las instalaciones se deberá ser cuidadoso y respetuoso. Una vez finalizado el ejercicio, las máquinas deben quedar limpias y disponibles para los demás.
• Se deberá hacer un uso correcto del equipamiento, material e instalaciones, siendo responsable el usuario de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado.
• Los espacios utilizados deben dejarse ordenados y limpios.
• Los aparatos de musculación (mancuernas, discos, bancos, pesas, etc.) no pueden ser desplazados fuera de la zona destinada para su uso.
• Al finalizar el ejercicio, los aparatos de musculación deben guardarse en su soporte correspondiente y no dejarse en el suelo.
• Las barras y los discos deben descargarse y dejarse en su sitio una vez finalizado el ejercicio.
• El material debe permanecer en las instalaciones, debiendo dejarse en su sitio y en correcto orden.
• El material de las salas de actividades dirigidas es exclusivo de dichas salas y no puede ser utilizado fuera de ellas. Debe dejarse en su sitio y en correcto orden dentro de las salas.
• La sustracción y/o destrucción o daño de material comportará la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de WFitzone® Fitness, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, así como la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
• Debe compartirse el material y equipamiento si fuera preciso. Mientras se descansa puede ser utilizado por otra persona.
• La limpieza es importante. Deben utilizarse las papeleras instaladas en el gimnasio para depositar los desperdicios (botellas de agua, champú, papeles, etc.).
• Durante todo el entrenamiento y en las clases colectivas debe utilizarse una toalla.
• En las zonas deportivas y de actividades debe usarse ropa y calzado deportivo cerrado, así como ropa deportiva adecuada.
• Está prohibido pisar la zona de duchas con calzado de calle.
• Está prohibido introducir bebidas en envases de metal o de cristal.
• Se debe tener respeto y buen trato con los demás socios o empleados de WFitzone® Fitness.
• No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados. En estos casos, WFitzone® Fitness podrá decidir la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de WFitzone® Fitness, con la pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
• Deben respetarse los horarios de las actividades, horario de apertura y cierre del gimnasio.
• En las actividades dirigidas sólo se puede reservar material o equipamiento desde los cinco (15) minutos previos al inicio de la actividad.
• Sólo los entrenadores personales expresamente autorizados por WFitzone® Fitness a tales efectos, podrán llevar a cabo tal actividad en las instalaciones de WFitzone® Fitness.
• Las taquillas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del abonado en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia y, en cualquier caso, al final del día. WFitzone® Fitness podrá aperturar todas y cada una de las taquillas al final del día. WFitzone® Fitness se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas sin autorización, o que no hayan sido vaciadas al final del día, pudiendo remover, sin derecho a reembolso, los candados que hayan sido colocados. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de diez (10) días, durante el cual podrán ser reclamadas por el abonado que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, las pertenencias se presumirán abandonadas a todos los efectos, no asumiendo WFitzone® Fitness ninguna responsabilidad sobre las mismas.
• WFitzone® Fitness no se hace responsable de los objetos que puedan dejarse en cualquiera de las instalaciones del club y, en particular, de los que se depositen en las taquillas.
• Está prohibido el consumo de alimentos en cualquiera de las instalaciones del club.
• Está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
• No se permite fumar en las instalaciones. El incumplimiento de dicha prohibición legal será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de WFitzone® Fitness, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
• El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los abonados de WFitzone® Fitness. La participación en la introducción no autorizada de personas será causa de expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de WFitzone® Fitness, con pérdida de los derechos derivados de la condición de abonado, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan.
• Las instalaciones están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.
• El personal de WFitzone® Fitness velará por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones.
• WFitzone® Fitness se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del gimnasio.
• El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, a la baja de WFitzone® Fitness con pérdida de los derechos del abonado, y a las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio de WFitzone® Fitness.
• WFitzone® Fitness se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Le informamos que sus datos personales quedarán icorporados y serán tratados en los ficheros de Worldingtraining S.L. con el fín de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, así como para informarles sobre novedades y ofertas relacionadas con los mismos. Así mismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y derecho al olvido de sus datos de carácter personal en el correo electrónico recepcion@wfitzone.es. Pulse la casilla “He leído y estoy de acuerdo con la ley de privacidad” si está de acuerdo.

Asimismo, informamos que todos los campos marcados con * son de cumplimentación obligada y de no ser facilitados el centro deportivo podrá desestimar su inscripción como socio.

Las finalidades del tratamiento de sus datos personales, serán las de formalizar y mantener las relaciones del centro deportivo con usted en su calidad de socio del gimnasio WFitzone® Fitness, el cumplimiento de las obligaciones legales del centro deportivo, llevar a cabo el control de accesos a las instalaciones del gimnasio, así como optimizar la gestión de los centros WFitzone® Fitness y sus servicios mediante la realización de estudios y encuestas de satisfacción.

También se podrán realizar acciones y comunicaciones comerciales incluso a través de medios electrónicos, relacionadas con las actividades o promociones de los gimnasios WFitzone® Fitness y los sectores del deporte, salud, belleza, ocio y tiempo libre. Si no desea que realicemos el tratamiento de datos para fines comerciales puede oponerse mediante la marcación de la siguiente casilla         .

Para el cumplimiento de estas finalidades, especialmente las relacionadas con el tratamiento de los datos personales con fines comerciales y de optimización de los servicios y gestión, se prevé realizar diferentes comunicaciones de datos entre las empresas gestoras de los gimnasios WFitzone® Fitness.

El socio podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la citada Ley Orgánica y su normativa de desarrollo. Para ello podrá dirigirse a la dirección web www.wfitzone.es/derechosprotecciondedatos, donde se facilitan las instrucciones y aclaraciones necesarias para que pueda ejercer dichos derechos.

Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos

1.     DERECHOS DE INFORMACIÓN

Los datos que los usuarios faciliten como consecuencia de las reservas realizadas a través de nuestra página web, serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero denominado «CLIENTES», cuyo responsable es la empresa Worldingtraining.S.L, con domicilio en c/ Prosperidad nº3, Polígono Industrial Guadalquivir, Gelves CP:41120 (Sevilla).

El mencionado fichero ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, de conformidad con lo exigido en el art. 26 de la LOPD.

2.     CONSENTIMIENTO DEL USUARIO

Al cumplimentar el formulario de Reservas On Line, los usuarios aceptan y autorizan a la empresa Worldingtraining.S.L.a utilizar y tratar los datos personales suministrados con la finalidad de proceder a la reserva solicitada y garantizar la ejecución de la misma.

Los usuarios garantizarán la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos como consecuencia de la correspondiente reserva.

  1. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN Y CANCELACIÓN DE LOS CLIENTES Y USUARIOS.

Los usuarios podrán ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales e imágenes que posee WFitzone.

El ejercicio de estos derechos podrá efectuarse mediante la cumplimentación del correspondiente modelo.

Dichos modelos deberán enviarse por correo ordinario a la siguiente dirección:

WFitzone C/ Prosperidad nº3, Polígono Industrial Guadalquivir, Gelves.
41120 SEVILLA.

Si lo que desea es simplemente darse de baja de nuestro portal web y dejar de recibir Newsletters, puede hacerlo online desde el siguiente enlace: Darme de Baja del Portal Web WFitzone.es

 

  1. FINALIDAD

Los datos únicamente serán utilizados con la finalidad de posibilitar el normal desarrollo de los servicios solicitados por el usuario, efectuar estadísticas y remitir información sobre la Empresa.

 

 

  1.    NEWSLETTERS Y COMUNICACIONES COMERCIALES

La empresa Worldingtraining.S.L pondrá a disposición de los Usuarios que previamente lo hayan autorizado a través de los formularios de alta a tal efecto habilitados, el servicio de Newsletter en el que se informa de los aspectos relacionados con los servicios de la misma Empresa, y circunstancialmente, de otros servicios relevantes que considere de interés para el Usuario.

Sin embargo, la empresa Worldingtraining.S.L informa de que remitirá comunicaciones comerciales por medios telemáticos con información sobre otros productos, servicios y acontecimientos que puedan ser del interés de los Usuarios del Sito Web, que previa y expresamente hayan aceptado la recepción de comunicaciones comerciales. El mencionado consentimiento tiene carácter revocable sin efectos retroactivos, con la simple notificación de su voluntad a la empresa Worldingtraining.S.L. Así pues, Los Usuarios que lo soliciten pueden dejar de recibir comunicaciones comerciales por vía telemática en cualquier momento, de una forma sencilla, gratuita y accesible.

Se informa al usuario de que la conexión a la Página Web, supone el registro automático de la dirección IP que identifica al usuario, así como del día y hora en que se ha efectuado.

  1. CESIÓN DE DATOS

La empresa Worldingtraining.S.L se compromete a no comunicar los datos de carácter personal suministrados por los usuarios por ningún medio y a no vender, ni ceder los datos personales de los usuarios del formulario de reservas a ninguna empresa o entidad pública o privada sin el consentimiento del titular de los datos.

  1.     PROTECIÓN DE MENORES

La empresa Worldingtraining.S.L advierte a los menores de catorce años que para facilitar cualquier dato de carácter personal (tal como nombre, dirección, número de teléfono o dirección de e-mail) deberán obtener el consentimiento de los padres o de un tutor legal.

Los datos facilitados por los menores con consentimiento de los padres no serán cedidos.

Cualquier publicidad que pudieran recibir los menores por parte de esta entidad, lo será con fines comerciales, con objeto de ofrecer mejores servicios, productos y novedades, y en ningún caso perjudicará moral o físicamente a éstos.

  1. SEGURIDAD

La empresa Worldingtraining.S.L se compromete a no recabar información innecesaria sobre sus usuarios, indicándoles en cada momento el carácter obligatorio o facultativo de las respuestas a las preguntas que les sean planteadas, a tratar con extrema diligencia la información personal que le puedan facilitar, y a cumplir en cualquier fase del tratamiento con la obligación de guardar secreto respecto de los datos facilitados por los usuarios.

Asimismo, se comprometen a adoptar en todo momento las medidas de índole técnica y organizativas legalmente requeridas, para evitar la pérdida, alteración, o acceso no autorizado, implementando a dicho fin todos los medios y sistemas técnicos a su alcance, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

  1.      MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

La empresa Worldingtraining.S.L se reserva el derecho a modificar la política de tratamiento y seguridad de datos personales, siempre en los términos permitidos por la legislación vigente y previa comunicación a los interesados por cualquier medio de comunicación o difusión que considere oportuno.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

, deseo recibir información de WFITzone.

He leido y estoy de acuerdo con la ley de privacidad.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Le informamos que sus datos personales quedarán icorporados y serán tratados en los ficheros de Worldingtraining S.L. con el fín de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, así como para informarles sobre novedades y ofertas relacionadas con los mismos. Así mismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y derecho al olvido de sus datos de carácter personal en el correo electrónico recepcion@wfitzone.es. Pulse la casilla “He leído y estoy de acuerdo con la ley de privacidad” si está de acuerdo.