Abrigo NIKE Jordan Essentials Rojo

Blog de Moda y Fitness trucos, guias y consejos de moda y fitness

 







Más información



Envío y devoluciones









Abrigo de hombre repelente al agua

Este abrigo Nike Jordan Essentials cuenta con una capa exterior y el forro están hechos de tela tejida repelente al agua, y todo está aislado con relleno sintético hinchado. Los paneles engastados con bloques de color están inspirados en la icónica chaqueta AJ1 Wings.

Cobertura contra el clima

La chaqueta tiene una capa exterior tejida que es liviana, duradera y repelente al agua, y el interior está forrado para mayor comodidad. Tiene aislamiento sintético en todas partes para brindar calor sin exceso de peso.

Cremallera, abatible para mayor cobertura

La cremallera de largo completo se combina con una solapa de tormenta con broches en la parte superior e inferior. Se cierra con cremallera debajo de la barbilla de la capucha aislante para ayudar a que la cabeza y el cuello se mantengan calientes y secos.

Características

Paneles con bloques de color

Bolsillos para las manos

Cuerpo: 100% nailon. Paneles / forro / relleno: 100% poliéster.

Lavar a maquina

Ver más





Los productos podrán ser devueltos a Atleet durante los 55 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Puedes consultar las condiciones completas desde esta página.



Abrigo NIKE Jordan Essentials Rojo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20