15 blogs de pérdida de peso para ver en 2022

Mientras damos la bienvenida a un nuevo año, la pérdida de peso y un cerebro saludable probablemente estén en mente. A estas alturas sabemos que nuestros hábitos alimenticios y de ejercicio también están íntimamente ligados a nuestra mente. Para muchas mujeres en 2020, los cambios en nuestra dieta han resultado en acumular algunos kilos de más. Para algunos, fue más allá de la frase acuñada, «Cuarentena Quince» y ahora estás mirando blogs de pérdida de peso. Para muchas mujeres en 2020, los cambios en nuestra dieta han resultado en acumular algunos kilos de más. Para

 

 

 

Pérdida de peso

Para muchas mujeres en 2020, los cambios en nuestra dieta han resultado en acumular algunos kilos de más. Para algunos, fue más allá de la frase acuñada, «Cuarentena Quince» y ahora estás mirando blogs de pérdida de peso.

Mientras damos la bienvenida a un nuevo año, la pérdida de peso y un cerebro saludable probablemente estén en mente. A estas alturas sabemos que nuestros hábitos alimenticios y de ejercicio también están íntimamente ligados a nuestra mente.

Pero el viaje es duro, se necesita ánimo, quizás ahora más que nunca con todo el estrés añadido que nos ha golpeado este último año. Además, hay tantos blogs sobre pérdida de peso que puede ser difícil saber a dónde ir.

Si algo de esto se aplica a ti, esta publicación es totalmente para ti.

Después de explorar la red, hemos compilado los 15 principales blogs de pérdida de peso a seguir que tendrán a una niña sobreviviendo al 2020 desde lejos mientras aborda el Expreso al Éxito de la salud hacia el 2022.

Los mejores blogs de pérdida de peso para mujeres.

En nuestra búsqueda de los mejores blogs de pérdida de peso, buscamos aquellos que están actualmente activos, bien escritos en general y, por supuesto, inspiradores.

También era muy importante que estos sitios estuvieran dirigidos por mujeres o estuvieran dirigidos específicamente a ellas. En lo que no nos enfocamos fue en ninguna dieta en particular como única.

Desde recetas cetogénicas hasta ejercicios para mujeres mayores de 40 años y las mejores ideas sobre cómo perder peso después de muchos intentos fallidos: estos blogs sobre pérdida de peso lo cubrirán todo y tendrá mucho trabajo para usted en el nuevo año.

1. El proyecto de mamá en forma

The Fit Mom Project es el blog de pérdida de peso integral para mujeres ocupadas y madres ocupadas que se encuentran en un callejón sin salida sobre cómo perder peso después de los 40.

Él tiene un programa de pérdida de peso que incluye planes de alimentación saludables, entrenamientos rápidos y efectivos para estimular el metabolismo y capacitación motivacional/de responsabilidad.

El sitio también tiene una sección de blog con artículos sobre una amplia gama de temas como ejercicio, recetas, salud mental y salud de la mujer.

Dirigido por el fundador de Fit Father Project que quedó devastado por la muerte repentina de su padre a los 42 años, The Fit Mom Project es la inspiración que necesitas en 2022.

2. Fluir cincuenta

Flipping Fifty es EL blog de pérdida de peso para mujeres que luchan por perder peso después de los 50.

Dirigido por la divertida y fabulosa fanática del fitness Debra Atkinson, hay toneladas de recursos gratuitos como un desafío de 5 días que impulsará su éxito en la pérdida de peso en 2022, un extenso artículo de blog, recomendaciones personales de productos y recetas.

Si está buscando una orientación más detallada, Flipping 50 Cafe es un programa de membresía que lo mantendrá en el camino para sentirse bien, o puede esperar una llamada con Debra para recibir asesoramiento personalizado. en su nombre.

¡Perder peso después de los 50 nunca ha sido tan posible!



Te puede interesar:
Cómo hacer un increíble batido de verduras

3. El desastre sagrado

¿Se pregunta cómo perder peso mientras equilibra la fe, la familia y el ejercicio en 2022? Sara, esposa de pastor, madre de 5 hijos y corredora de triatlón, dirige The Holy Mess.

Habla abiertamente de su éxito al perder 100 libras y sus principales fuentes para no recuperarlo durante 10 años.

Hay recetas, obsequios de la Biblia, artículos sobre la crianza de los hijos y el matrimonio, y muchos recursos para perder peso, incluido un desafío de pérdida de peso de 3 y 5 días.

Para un viaje más expansivo, The Faithful Finish Lines 2.0 lo ayuda a superar el comer emocional enfocándose en la fe, la alimentación saludable y el bienestar.

4. Cuerpo del currículum

Yendo más allá de la dieta y la alimentación saludable, este blog de pérdida de peso para mujeres ofrece mucho de lo que necesitarás a partir de los 40 años para comenzar el 2022 con fuerza.

Puedes ver el rostro de Christina Russell en todo el sitio, y por una buena razón: es una entrenadora personal que empodera a las mujeres para que construyan un cuerpo y una vida plena que aman.

Incluso puede contactarla personalmente con cualquier pregunta que pueda tener.

Desde un blog saludable de tamaño mediano hasta ideas de entrenamiento de estilo de vida y un programa de club de fitness virtual, Body Rebooted es uno de los principales blogs de pérdida de peso para recargar su cuerpo y su vida.

5. Tan bendecido

Con muchas recetas, versículos de la Biblia y consejos para perder peso y desafíos para quemar grasa, So Blessed es uno de los mejores blogs para aquellos que quieren aprender a perder peso manteniendo la fe en 2022.

Especialmente única es una lista de más de 80 ejemplos de victorias sin báscula de mujeres reales en su proceso de pérdida de peso.

Becky es la fundadora de este blog de pérdida de peso para mujeres y es una maravilla amante de Jesús que perdió 100 libras y ama ayudar a otras mujeres a vivir un estilo de vida más saludable.

Becky también es una de las líderes del programa cristiano de pérdida de peso Faithful Finish Lines.

6. La vida justa

The Balanced Life ofrece un nuevo enfoque sobre cómo perder peso.

Como fundadora y directora ejecutiva, a Robin le apasiona ayudar a las mujeres a transformar su relación con el ejercicio y una vida saludable eligiendo «la gracia sobre la culpa» y encontrando un equilibrio que cierre la brecha entre el ejercicio y el amor propio.

Su desafío de Pilates de 15 minutos te hará desarrollar fuerza rápidamente y sentirte bien en 2022.

También hay una gran sección de blog que cubre varios temas, un podcast, un programa de Pilates «hermandad» para todos los niveles en el hogar e historias de éxito.

7. 28 por Sam Wood

El fundador Sam Wood no es un hombre común: es esposo, padre y fundador del programa de nutrición y acondicionamiento físico en el hogar n.º 1 de Melbourne.

Si su resolución de Año Nuevo 2022 es quemar grasa, puede descargar su libro electrónico de Año Nuevo, que está lleno de recetas, ejercicios y consejos de mentalidad. Cutscenes



Te puede interesar:
Respuestas a sus preguntas más comunes sobre la pérdida de peso después de los 40

28 de Sam Wood es un blog de pérdida de peso para mujeres que brinda muchos recursos, como recetas «Dejé el azúcar», videos de ejercicios en el hogar y planes de alimentación saludable.

Incluso hay una sección especial dedicada a la forma física durante el embarazo, así como un programa dedicado a ello.

8. Bricolaje activo

Ajuste activo de bricolaje. Alimento. La vida es exactamente lo que su nombre representa. Es una mezcla ecléctica de artículos sobre entrenamientos para quemar grasa y sesiones de yoga, recetas, consejos de alimentación, consejos nutricionales, así como estilo de vida, forma física e información inspiradora.

Es un blog de pérdida de peso para mujeres porque su misión de «ejercicio en casa para todos» le facilitará lograr su resolución de 2022 para tomar el control de su salud.

El fundador Josh Anderson cree que el viaje de «cómo perder peso» no será sostenible si no te diviertes en el camino y lo haces en tus propios términos.

9. Andy Mitchell

La autora superventas Andie Mitchell comparte su viaje al crecer y luchar para encontrar la paz y el equilibrio con la comida mientras pierde 135 libras.

Ella comparte gran parte de su historia en su blog de pérdida de peso para mujeres, incluida la introducción completa a su libro, Fui yo todo el tiempo.

También hay una extensa sección de recetas que cubre diferentes tipos de alimentos y opciones dietéticas.

Andie Mitchell es la inspiración que hará que la pérdida de peso de las mujeres parezca fácil en 2022.

10. Bienestar, el siguiente paso

Si alguien sabe que es difícil perder peso cuando provienes de una cultura arraigada en el disfrute de la comida, es Vilmos Bond, nacido en Guyana.

Vilmos es coach nutricional ayuda a las mamás a crear hábitos alimenticios saludables que pueden mejorar su calidad de vida y la de su familia.

Su libro electrónico está repleto de filosofía nutricional que promete éxito a largo plazo para la madre/esposa ocupada en 2022.

Además de ser un blog de pérdida de peso para mujeres y madres, Wellness Next Step proporciona motivación para aquellos que están frustrados con las dietas yo-yo o el concepto de alimentación «correcta».

11. mente cuerpo bloqueo

Como sugiere el nombre, mind-body green es un sitio sólido con muchos temas e ideas que conectan el alma y la ciencia.

Cuenta con un enfoque de 360 ​​grados para el bienestar, como lo demuestran las secciones dedicadas a la atención plena, la crianza de los hijos, las relaciones, la alimentación, el movimiento, el planeta, el hogar, el bienestar social, la belleza e incluso la astrología.

Algunos expertos (como Deepak Chopra) contribuyen a este sitio.

Si la mente y el planeta son tan importantes para ti como lo eres cuando se trata de perder peso, este blog te inspirará a hacer una Resolución de Año Nuevo integrada para ser tu mejor yo en 2022.

12. Fitnessista.com

Instructora de ejercicios en grupo, especialista en pérdida de peso, esposa y madre, Gina Harney parece estar comenzando el viaje de la salud en 2022 tan fácilmente como ponerse un par de pantalones de yoga.



Te puede interesar:
¿Caminar ayuda a perder peso?

Sus recetas rápidas son perfectas para aquellos que se preguntan qué comer cada mañana, tarde y noche (y todo lo demás), y sus entrenamientos te harán sentir saludable sin importar lo que prefieras: caminadora, barra o todo el cuerpo.

Fitnessista.com es mucho más que un blog de pérdida de peso para mujeres: Gina comparte su viaje personal durante el embarazo y dedica un área especial del blog al estado físico posparto.

13. La vida es más dulce por diseño

Después de muchas dificultades, Jamie se dio cuenta de que la vida es más dulce por diseño y a otros les encanta unirse a ella para recuperar la alegría de vivir.

Ella ofrece muchas recetas que van desde ceto/bajas en carbohidratos hasta freidoras, ollas de barro y ollas a presión.

También hay una sección especial sobre Weight Watchers, que incluye más de 50 recetas.

Aunque es un blog de pérdida de peso para mujeres, Life is Sweeter by Design también es divertido e ingenioso para 2022 y más allá. Tiene una variedad de recursos sobre diversos asuntos familiares, como la crianza de los hijos, el matrimonio y el ahorro de dinero, así como una sección sustancial sobre manualidades/bricolaje.

14. Sin pastel de acción de gracias

Kelly, nativa de Colorado, puede decir no a la torta gracias al programa de Jenny Craig y un fuerte compromiso para cambiar su cuerpo y su vida.

Hace malabarismos con su ajetreado estilo de vida y su amor por los viajes mientras mantiene su pérdida de peso de 70 libras, y comparte sus altibajos en este blog de pérdida de peso.

No Thanks to Cake es un blog de pérdida de peso para mujeres que ofrece toneladas de Jenny Craig y otras recetas junto con una buena dosis de inspiración sobre cómo perder peso en 2022.

15. Diabetes fuerte

Diabetes Strong fue iniciado por Christel Oerum, quien estaba frustrada por no encontrar información nutricional y de ejercicio de fácil acceso para las personas con cualquier tipo de diabetes.

El sitio ha crecido tanto que ahora cuenta con colaboradores de todo el mundo.

Si le preocupa cómo perder peso y tiene diabetes, este blog de pérdida de peso para mujeres será su ventanilla única en 2022.

El sitio presenta planes de comidas, revisiones de alimentos bajos en carbohidratos, un libro de cocina, videos de capacitación y más.

¡Uf, lo tienes!

Nuestra búsqueda incesante ha dado como resultado estos blogs de pérdida de peso para mujeres que seguramente impulsarán su viaje de salud y estado físico.

La pérdida de peso para las mujeres es desordenada, abultada y exclusivamente nuestra. También es un viaje en solitario multifacético que es mucho TÚ.

Ya sea que su Resolución de Año Nuevo sea dieta, pérdida de peso inspirada en la fe, ejercicio factible o una combinación de todos, ya sea que desee información rápida y efectiva o el apoyo de una gran comunidad de personas con ideas afines, lo tenemos cubierto. ¡usted!

Para obtener su buena dosis de consejos y apoyo en 2022, asegúrese de suscribirse a FitFoundMe. El desafío de caminar Fit Found Me puede ser particularmente útil.

15 blogs de pérdida de peso para ver en 2022

Para muchas mujeres en 2020, los cambios en nuestra dieta han resultado en acumular algunos kilos de más. Para algunos, fue más allá de la frase acuñada, �

wfitzone

es

https://cdnimages.juegosboom.com/wfitzone.es/1220/dbmicrodb2-wfitzone-15-blogs-de-perdida-de-peso-para-ver-en-2022-3487-0.jpg

2023-01-25

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20