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ACEITE DE COCO. Es uno de los pocos aceites de origen vegetal rico en grasas saturadas. Aporta energía, es bajo en colesterol y se puede emplear también para hidratar la piel y reducir el acné.

wfitzone-alga-klamath-beneficiosALGA KLAMATH. Esta alga toma su nombre del lago del que procede, el Klamath, al sur de Oregón. Se trata de uno de los alimentos más importantes ya que contiene treinta veces más nutrientes que otras plantas: «Gracias a las toneladas de minerales que caen en este lago por la lluvia y la nieve, y junto con los nutrientes que llegan de un volcán cercano, hacen que esta alga tenga un valor nutricional altísimo». El alga klamath contiene vitaminas del grupo B, como la B12, clorofila y aminoácidos.

wfitzone-te-matcha-propiedadesTE MACHA. En cuestión de antioxidantes y valor nutricional, una taza de té matcha equivale a 10 tazas de té verde. Contiene galato de epigalocatequina (EGCG), un antioxidante muy potente. Este tipo de té ayuda a acelerar el metabolismo, a quemar calorías, a relajarnos y a prevenir virus y bacterias.

ARANDANOS. Los arándanos son uno de los alimentos con mayor poder antioxidante que existen. Son económicos y fáciles de encontrar, y además tienen muy buen sabor. El arándano rojo ayuda a prevenir enfermedades urinarias, como la cistitis, gracias a su alto contenido en proantocianidinas

JENJIBRE. En la medicina popular se ha utilizado el jengibre por sus supuestas propiedades antinflamatorias. Se suele aprovechar el polvo de su raíz ya que es rica en fibra.

BAYAS DE GOJI. Las bayas de goji tienen altos beneficios nutricionales. Son una fuente de antioxidantes y minerales, como el calcio, el fósforo, el hierro o el zinc. Estas bayas se han puesto muy de moda en el mundo de la belleza gracias a sus propiedades rejuvenecedoras.

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CACAO. Proporciona muchos antioxidantes, magnesio, calcio y además ayuda en la producción de serotonina. Es el alimento con más antioxidantes del mundo». Y, además, ¡está muy rico!

SEMILLAS DE LINO. Las semillas de lino son una fuente vegetal rica en omega 3. Contienen altas dosis de enzimas digestivas, que facilitan el tránsito intestinal. Si se transforman en aceite pueden ayudar a reducir la caspa y a hidratar nuestra piel.

AJO NEGRO. Aunque no tiene muy buena pinta, el ajo negro se ha popularizado por ser un energizante natural: se cree que un diente de ajo negro aporta la misma energía que una cabeza entera de ajo común. Este alimento se emplea mucho en la cocina tradicional asiática.

COPOS DE AVENA. Los copos de avena no pueden faltar en una dieta rica en fibra. Proporcionan un impulso de energía que los hace especialmente recomendables para consumirlos en el desayuno o antes de practicar deporte.

QUINOA. La quinoa es uno de los alimentos más sanos que existen. Contiene muchas proteínas y aminoácidos, y tiene un índice glucémico muy bajo.

SEMILLAS DE CHIA. De entre los diferentes beneficios de las semillas de chía, el que más destaca es su poder para combatir el estreñimiento. Beatriz nos explica cómo: «El gel de chía es lo mejor para estos casos. Deja por la noche una o dos cucharadas de semillas de chía en remojo. Por la mañana, éstas habrán absorbido el agua formando un gel que ayudará a depurar el intestino».

¡Ven a conocer nuestras instalaciones!

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