wfitzone-beneficios-platano

El plátano es una fruta muy versátil que proporciona una gran cantidad de beneficios a nuestro cuerpo. Es un gran aliado de la salud, rico en vitaminas y mantiene nuestro cuerpo en forma. Esto es lo que le sucede a tu cuerpo cuando comes un plátano:

  1. AYUDA A DESINTOXICAR EL CUERPO. Los plátanos son ricos en pectina y ayudan a eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo. Por lo tanto, comer plátanos de manera regular te ayudará a limitar la cantidad de grasa que tus células pueden absorber, ¡lo cual acelera la pérdida de peso!
  2. AYUDA A MEJORAR LA VISTA
  3. AYUDA A ELIMINAR EL ESTRÉS
  4. AYUDA A CONTROLAR LA PRESIÓN SANGUÍNEA. Según los investigadores, la ingesta de potasio ayuda a mantener la presión arterial bajo control. Los plátanos son ricos en potasio, calcio y magnesio. También son ideales para regular la presión arterial y protegernos contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
  5. PROTEGE CONTRA ENFERMEDADES CRÓNICAS.
  6. PROPORCIONA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA. Los plátanos son ricos en glucosa y, por lo tanto, en azúcar y proporcionan la energía necesaria durante todo el día.
  7. FORTALECE LOS HUESOS
  8. EFICAZ CONTRA LA DIARREA
  9. FACILITA LA DIGESTIÓN
  10. REDUCE EL COLESTEROL MALO
  11. ALIVIA LA ACIDEZ ESTOMACAL
  12. REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER
  13. ESTABILIZA EL NIVEL DE GLUCOSA EN SANGRE
  14. AYUDA A QUEMAR GRASA. Estas frutas amarillas contienen colina, una vitamina B que combate el almacenamiento de grasa en el abdomen. ¡No olvides incluir plátanos en tu dieta si quieres perder peso!
  15. EFICAZ CONTRA LAS NÁUSEAS MATUTINAS
  16. AYUDA A DORMIR MEJOR
  17. LUCHA CONTRA LA ANEMIA
  18. EVITA EL ESTREÑIMIENTO
  19. REMEDIO CONTRA LA RESACA
  20. FORTALECE LOS MÚSCULOS. Si después de tu entrenamiento tus músculos están doloridos, significa que a tu cuerpo le falta magnesio. Y como los plátanos son una buena fuente de magnesio y potasio, comerlos te ayudará a entrenar de nuevo y a fortalecer tus músculos.
  21. REMEDIO CONTRA LOS OJOS HINCHADOS
  22. MEJORA LAS FUNCIONES COGNITIVAS
  23. AYUDA A DEJAR DE FUMAR. Si has decidido dejarlo para siempre, ¡no te olvides de comer plátanos! Los plátanos son ricos en vitamina B6 y B12 además de magnesio y potasio, y te ayudarán a sentir menos la falta de nicotina.
  24. ALIVIA LAS PICADURAS DE MOSQUITOS

¡Ven a conocer nuestras instalaciones!

Estamos en: calle Prosperidad, 3

Polígono Guadalquivir · Gelves