¿Dentro de tus propósitos para el 2019 está apuntarte al gimnasio? Si todavía no lo has hecho, ¡es tu momento!

Para tu primer contacto con el gimnasio, te proponemos hacerlo con las clases colectivas. En WFITzone tenemos más de 80 clases dirigidas a la semana. ¿Quieres saber cuál es la que mejor se adapta a tus objetivos? Te damos unos datos claves de algunas de nuestras actividades para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Ciclo-zone

Si buscas divertirte mientras ejercitas tus piernas y trabajas tu resistencia cardiovascular al ritmo de la música, ¡esta es tu clase!

Tiene una duración de 45 minutos y puedes controlar la intensidad de tu entrenamiento regulando la resistencia de tu bicicleta.

Boxing-zone

En esta actividad de 45 minutos de duración trabajas la coordinación, la resistencia del corazón y la potencia de brazos y piernas.

Una combinación de ejercicios para mejorar tu sistema cardiovascular, sus principales características son el esfuerzo centrado en el desarrollo de hombros, brazos, abdominales y espalda y la intensidad como trabajo aeróbico.

Body-zone

Si quieres mejorar tu aspecto físico es necesario el entrenamiento de fuerza. Antes de empezar a entrenar en la sala Fitness te proponemos Body-zone.

En esta clase de 45 minutos de duración podrás fortalecer y tonificar todos tus músculos de un modo divertido.

CTL

Si quieres tener buenos resultados en poco tiempo, ¡Crosstrainlevel es tu disciplina! Aunque parezca que es una actividad para quienes están muy en forma, en CTL se establecen niveles para que puedas empezar a entrenar desde cero.

Empezarás con una parte técnica seguida de la tabla de entrenamiento del día. Una clase donde se combinan sistemas aeróbicos y anaeróbicos, para mejorar todas tus capacidades físicas: velocidad, resistencia y fuerza.

Jumping-zone

Divertirte mientras adelgazas y tonificas es posible. ¡Súbete al trampolín!

Jumping-zone es una modalidad de entrenamiento donde se combinan distintas velocidades, alturas, posiciones e intensidades al ritmo de la música sobre una cama elástica. Tonifica de forma intensa cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, aductores y gemelos y es idóneo para acabar con la celulitis.

El trampolín reduce notablemente el impacto de los saltos y por ello protege las articulaciones en mayor medida que otras actividades aeróbicas. Sin embargo, no es aconsejable para embarazadas y personas con lesiones articulares.

Dan-Zone

Divertirte y perder peso es posible. Dan-Zone es una disciplina donde se mezclan bailes y ejercicios aeróbicos al son de ritmos latinos, salsa, merengue o bachata.

El ejercicio estrella para la pérdida de peso corporal y tonificación muscular, todo ello gracias a la combinación de ritmos rápidos y lentos con ejercicios.

Pilates

Las actividades cuerpo-mente ayudan a mantener una buena forma física. Pilates es una actividad donde se trabaja de forma intensa la zona media, se mejora la postura corporal y se adquiere un control del cuerpo y la respiración.

¡Una buena forma de reducir el estrés!

Estas son algunas de las actividades que puedes encontrar en WFITzone. No olvides que en todo momento tendrás el asesoramiento de nuestros profesionales, tanto en las clases dirigidas como en la sala Fitness.

¡Anímate a probar GRATIS nuestras instalaciones!

Envía un email a recepcion@wfitzone.es

para conseguir un día de entrenamiento.