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Crosstrainlevel® es un entrenamiento en el que se ejercita la aplicación de los conocimientos e investigaciones de las ciencias aplicadas al movimiento para alcanzar 5 objetivos con este tipo de entrenamiento:

  1. Aumento del Rendimiento
  2. Crear una estructura musculoesquelética con nos permita aprovechar todo nuestro potencial sin peligro de lesiones.
  3. Aumento de la Fuerza
  4. Aumento de la Potencia
  5. Aumento de la Resistencia

La mezcla de ejercicios en los que se trabaja en diferentes rangos articulares y la implementación de ejercicios en máquinas de fitness, peso libre, autocargas e implementos, es el entrenamiento del movimiento con propósito, es decir, utilizando el cuerpo como un todo combinado con ejercicios que trabajan todos los grupos musculares.

Las clases grupales de Crosstrainlevel® abarcan todas las capacidades físicas, la combinación de ejercicios es muy amplia, desde el trabajo de cuerdas, saltos, multisaltos, autocargas, peso libre, correr, remo… Por otro lado, las clases grupales son aplicadas según el nivel y se aplican ejercicios con la carga correcta según el nivel de forma del usuario.

CROSSTRAINILVEL® para todo tipo de público:

Sigue siendo una comunidad con más hombres que mujeres así que no es extraño acabar entrenando codo a codo con ellos.

Dentro del box hay personas tan normales como tú entrenando. Seguramente tus compañeros pueden llevar más o menos el mismo tiempo que tú haciendo Crosstrainlevel®, pero no son atletas profesionales, nada que te tenga que intimidar. Siéntete totalmente bienvenido a la zona de trabajo, y dale caña.

Compitiendo con el mismo reloj, haciendo los mismos movimientos, ¡¡¡corriendo el mismo recorrido… es un plus para tu motivación!!!

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7  BENEFICIOS PARA MUJERES

  1. Son ejercicios muy diversos, por lo que con la práctica de esta disciplina nunca se cae en la monotonía.
  2. La realización del Crosstrainlevel® hace que se tenga una vida más activa y saludable.
  3. Es un entrenamiento que ayuda a incrementar la resistencia y que mejora la capacidad aeróbica.
  4. Ayuda a disminuir la masa muscular.
  5. Mejora y desarrolla la fuerza muscular. Muchos de los ejercicios del Crosstrainlevel® para mujeres se realizan con el propio peso corporal y de este modo se gana en fuerza.
  6. Nuestro corazón también se verá mejorado. Cardiovascularmente, los beneficios son enormes y se logran en poco tiempo.
  7. Aumenta la motivación con uno mismo. Cada día verás cómo te superas y eso hará que tengas una mayor motivación para practicar el Crosstrainlevel®

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